Por Primera Vez – Kathryn Smith


ISBN: 9788408079552
Año de Publicación: 2008
Autor:
Por Primera Vez – Kathryn Smith
Vote

Por Primera Vez, un libro de Kathryn Smith, también conocido por su título original “For The First Time”, es una novela  que forma parte de la serie “Hermanos Ryland 02”publicada en el 2005 por la Editorial Planeta. Smith es una talentosa y reconocida escritora de los Estados Unidos y desde muy joven (aproximadamente los 8 años) ha mostrado su evidente pasión por la escritura. A pesar de ser considerada una “nueva escritora” dentro del gremio literario ha sabido posicionarse como una de las favoritas dada su entrega a los géneros románticos y juveniles, esto lo ha demostrado con sus novelas: “Elusive Passion” (2001) “In Your Arms Again” (2004) y “A Seductive Offer” (2002) de la trilogía “Friends” entre muchas más series con historias llenas de amor, pasión y aventuras.

“Por Primera Vez” nos cuenta la historia de Devlin Ryland un veterano de guerra que regresa victorioso con reconocimientos de héroe pero cuyas vivencias en campo de batalla son un pesar para su consciencia, esto sumado a su pasado tormentoso siendo un hijo no deseado bajo la crianza de un padre ebrio y despreocupado y sus constantes recuerdos de muertes lo convierten en un hombre misterioso y con trauma postguerra. Blythe Christian es una chica que parece sabérselas todas con respecto a los hombres y sus malas rachas. Evidentemente enamorada de Devlin al igual que ella de él está a punto de enfrentar una serie de emociones y apasionados sentimientos que podrían encargarse de sanar en ambos, sus pasados tormentosos y permitirse entonces, la posibilidad de hacer una nueva vida juntos ¿El Amor logrará curar sus corazones?

Bajo un formato ligero, la autora nos presenta esta romántica historia cuyas vueltas nos llevan a un final anhelado. Esto, sumado a los interesantes diálogos de sus personajes, sus escenarios acertadamente descritos y su trama que abarca dos personas ordinarias con vidas pasadas penetrantes que quieren reivindicarse para comenzar de nuevo, demuestra una lucha entre la ética, la moral, la pasión y el subconsciente de ambos. Sin embargo, resulta entretenida y fácil de leer, terminando siendo un texto ligero para una tarde tranquila o para pasar el rato en el tren.

Comprar y Descargar: Por Primera Vez – Kathryn Smith

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply