Por El Amor De Lilah – Nora Roberts


ISBN: 9788439692577
Año de Publicación: 2001
Autor:
Por El Amor De Lilah – Nora Roberts
5 (100%) 1 voto

Por el amor a Lilah es una romántica novela escrita bajo la pluma de Nora Roberts, seudónimo utilizado por la famosa escritora estadounidense Eleanor Marie Robertson, el cual es un diminutivo de su nombre y apellido. Es la menor y única hermana mujer de cinco hermanos.  En febrero de 1979, durante una ventisca, sacó un lápiz y una libreta y empezó a escribir. Allí nació su carrera. Varios manuscritos y rechazos más tarde, su primer libro, Purasangre Irlandés, fue publicado por Silhouette en 1981. La autora, bajo el nombre de J. D. Robb, también se dedica a escribir novelas fantásticas. Nora, escritora de numerosas novelas, es miembro de varios grupos de escritores y ha ganado incontables premios de sus colegas y la industria editorial. Recientemente The New York la llamó “Novelista Favorito de América”.

Lilah Calhoun es una atractiva chica, siempre esta alegre y transmite su alegría a todos los que le rodean, además de esto, es muy pero muy atractiva, y la que más parecido tiene con su bisabuela Bianca Calhoun. No obstante a su infalible belleza y su alegría que se contagia, Lilah está harta de los hombres, pues siente que siempre la desean por su físico y lo que ella quiere es que alguien la ame por lo que es.

Por otro lado tenemos a Max Quatermain, el profesor de historia de Lilah. Max es un hombre bastante tímido e inteligente, y está trabajando en su primera novela.

En un infalible encuentro, Lilah salva a su profesor de historia Max de morir trágicamente ahogado, y a partir de este momento, se crea una increíble atracción entre ambos, sin embargo, ninguno está dispuesto a aceptar lo que siente.

Sin embargo, Lilah se ve envuelta en una serie de acontecimientos terribles, y ahora su vida corre un terrible peligro, pues un ladrón de joyas pretende encontrar, a como dé lugar, el collar de esmeraldas que le perteneció Bianca, la bisabuela de Lilah, quien junto a Max, emprenderá una escapatoria, y sin darse cuenta, gracias al tiempo que pasarán juntos y las oportunidades que se irán presentando lograrán encontrarse y, finalmente, abrir camino al amor.

Comprar y Descargar: Por El Amor De Lilah – Nora Roberts

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial S.A. HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply