Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell

libros de romance y erotismo
PIDEME LO QUE QUIERAS
ISBN: 9788408034513
Año de Publicación: 2012
Autor:
Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell
3.8 (75.71%) 98 votos

Pídeme lo que quieras” es una excelente y exitosa obra de la autora Megan Maxwell, que cuenta la historia de un empresario victorioso, llamado Eric Zimmerman que decide hacer un viaje a España para realizar algunas tareas de supervisión y delegar tareas a sus empleados en la empresa Müller. Tras su paso por ese país conocerá a la hermosa Judith, una mujer con un gran ingenio y simpatía, la cual lo cautiva desde el primer momento, convirtiéndose en un capricho de niño rico. La joven Judith cae a los pies del empresario alemán que logra conquistarla y comienzan una relación, con juegos eróticos y sexo lleno de fantasías. Tras esta relación, Judith comienza a darse cuenta que cada persona tiene escondido cierto “voyeur” en su profundo interior y la división que se da entre los seres humanos donde siempre hay un dominante y una persona que es dominada.

A medida que pasa el tiempo Eric, quien oculta tormentosos secretos, comienza a temer que descubran quien es realmente y la relación empieza a encontrar un posible fin. La historia cuenta con dos secuelas, y ha vendido decenas de millones de copias alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los libros más exitosos del género erótico, e incluso se ha hablado de una adaptación cinematográfica pronto para toda la trilogía. Se esperan conocer más noticias durante este 2017.

No puedes perderte esta historia increíble, con un alto contenido erótico que te mantendrá cautivada (o cautivo) hasta el final de sus páginas.

Su autora, Megan Maxwell es una muy conocida escritora del genero, que ha publicado novelas que han sido muy exitosas como “Te lo dije” en el año 2009, “Deseo Concedido” en 2010, “Las ranas también se enamoran” en el año 2011 y muchas otras más. En el año 2010 fue ganadora del premio “Internacional de Novela Romantica Seseña”. Megan Maxwell nació en Alemania el 19 de febrero del año 1965, tiene un padre estadounidense y una madre española, y residió desde muy pequeña con su madre en España, donde se crió y creció. Entró en el mundo de la escritura en el año 2009, lanzando varias novelas exitosas.

Booktrailer del libro Pídeme lo que quieras

Comprar y Descargar el libro Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 464 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply