Perfecta Para Mí – Rita Morrigan

PERFECTA PARA MÍ (SELECCIÓN RNR) (EBOOK)
ISBN: 9788490691502
Año de Publicación: 2015
Autor:
Perfecta Para Mí – Rita Morrigan
4.4 (87.5%) 8 votos

Perfecta Para Mí, de Rita Morrigan,  es una historia de aventuras e intrigas, donde Julieta , una joven propietaria de una antigua casa en un lugar remoto, y en ella que tiene puestos todos sus sueños de futuro. La encantadora muchacha  cada día encuentra un rato libre para prestar sus servicios como voluntaria en un ancianato. Sin embargo, Julieta se siente agobiada por culpa del testamento de Sam. Él, en su última voluntad, le encomendó la misión de entregarle una caja con sus pertenencias a Marc Bravo, su heredero y único familiar con vida. Julieta solo quiere acabar con su misión y poder volver a su vida diaria, una vida llena de problemas que la mantiene en un mundo de rutina, planeando sueños para realizar un hotel perfecto: tiene la idea, tiene el lugar, solo le falta el dinero…

Cuando conoce al fin a Marc, Julieta se de cuenta que no tiene nada que ver con el maravilloso hombre que era su padre, y esto  abre para ella una gran interrogante: Marc es un hombre frío, distante y sobre todo grosero. Además, desde que Marc se enteró de que Julieta ha sido nombrada heredera por su padre, no duda en llamarla “cazafortunas”, cuestionando la relación que la unía con su padre de una manera que la molesta enormemente. Sin embargo, ella decide renunciar a esa herencia aun cuando ella necesitaba el dinero, y en ella surgen algunos sentimientos encontrados que pudieran dar como resultado un vuelco en las historia.

A pesar de su creciente animadversión del uno por el otro, ambos deberán de pasar tiempo juntos cuando se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a permanecer en un lugar solos por un largo rato. A partir de ese entonces, Julieta y Marc se irán conociendo el uno al otro, descubriendo que las primeras impresiones que tenían de ambos no tienen nada que ver con la realidad.

El contacto ha comenzado en esta hermosa y muy bien hilada historia, que te llevará a unirte a ellos y a pasar los mejores momentos dentro de una historia de amor que cruza desde el odio y el repudio hasta el mas profundo y dulce sentimiento.

Perfecta para mi esta narrada con los mejores diálogos y descripciones colocados sobre el escenario para conseguir que vivamos la historia en carne propia. La lectura es fácil y rápida, por lo que te aseguro que sentirás que se te va de las manos.!

Booktrailer De Perfecta Para Mí

Comprar y Descargar  Perfecta Para Mí – Rita Morrigan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply