Peligrosamente Tuya – Raquel Campos


ISBN: 781496036445
Año de Publicación:
Autor:
Peligrosamente Tuya – Raquel Campos
5 (100%) 1 voto

Te traemos una obra totalmente romántica, Peligrosamente Tuya, es una novela escrita por Raquel Campos. Esta escritora vive en un pueblo cercano a la costa en la ciudad de Valencia, en España, y ha sido apasionada por la escritura, desde muy temprana edad. Logró ser finalista en el certamen de la editorial Divalentis desde jóven.  su segunda novela “Peligrosamente tuya”  le ha dado a esta flamante artista literaria la satisfacción de que sea una de las obras románticas más vendidas en Latinoamérica.

Alma retorna a su hogar después de haber conseguido el sueño de ser veterinaria. Tras años de duro trabajo, un día en una fiestas con antiguos compañeros le ocurre algo: se convierte en la mira de Pedro Héctor un Guardia civil que se va a las montañas después de la muerte de sus amigos y el rechazo de su pareja, vive tranquilo tras varios años. Pero su vida cambia por completo después de conocer a Alma.

La obsesión es el indicio de esta historia. Y esta misma obsesión es el principal fundamento que va a condicionar a los protagonistas principales. Además al ir avanzando en esta apasionante lectura veremos como las personas son capaces de hacer cualquier cosa para lograr los objetivos.

Es una trama original donde un agente del SEPRONA Héctor y una Veterinaria Alma, tienen afinidad por los animales especialmente por los caballos y son amantes de la naturaleza. En relación a los animales encontramos en esta apasionante lectura el tema alarmante de la caza furtiva; es decir la caza por placer. El cual se ha convertido en los últimos tiempos un tema muy controversial. Los cazadores Pedro y su Padre Eusebio; en donde Pedro es quien persigue a Alma no por amor; precisamente es la obsesión y este utiliza a Alma en contra de Héctor para lograr su objetivo. Héctor descubre sus sentimientos para con Alma.

Una novela que te atrapará desde de las primeras líneas y las descripciones detalladas de la naturaleza dejarán en tu mente un destello y querrás transportarte hasta allí. Esta historia sencilla con personajes del día a día con los cuales te identificarás y una historia de amor que merece la pena leer; nos mostrará en lo que nos podemos convertir por una obsesión.

Comprar y Descargar: Peligrosamente Tuya – Raquel Campos

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply