Paren Las Máquinas – Michael Innes


ISBN: 9788417041304
Año de Publicación: 2017
Autor:
Paren Las Máquinas – Michael Innes
Vote

Paren las máquinas, de Michael Innes, es una novela policíaca y de terror publicada por la Editorial Siruela en el 2017. Su autor John Innes Mackinstosh Stewart, o simplemente Michael Innes, nace un 30 de septiembre del año 1906 en Edimburgo, Londres. Y fue un escritor y crítico de literatura muy famoso dentro del género policíaco y de suspenso. Preparándose académicamente en Edimburgo, ingresa en el Oriel College de Oxford para estudiar literatura inglesa durante varios años hasta titularse en la misma. Sin embargo, sus estudios no pararon allí, ya que toda su vida se dedicó a ellos, especializándose en psicoanálisis, literatura e historia. Fue entonces cuando el mundo que tanto recorrió lo impulsó a escribir su primera novela en 1936 llamada “Un caso escolar” donde nos presenta a su personaje estrella John Appleby el personaje más resaltante y protagonista de sus más de cincuenta novelas policíacas.

“Paren Las máquinas” nos presenta a Richard Eliot un escritor que es famoso por sus novelas policiacas donde “La Araña” es el gran protagonista estrella, un hombre astuto que se dedica a ser investigador privado dentro de su universo. Sin embargo, las cosas no parecen ser solo ficción, pues al notar que su tan apreciado personaje parece haber cobrado vida, las cosas se tornan muy sombrías para este escritor. Comenzando a presenciar robos, acosos a su propia familia y evidentes exposiciones al peligro, dependerá del investigador John Appleby darle una resolución a este caso que se ha salido de las páginas de un libro. Con ligeros toques de humor dignos del autor, este libro nos entretiene de principio a fin.

Luego de que el inspector Appleby deja Londres para ayudar en este misterioso caso “Paren las Máquinas” no es sino un abrebocas de lo que será una historia de persecuciones, misterios y sospechosos digna de admirar y leer hasta el final. Con sus particulares personajes, sátira, crimen e intriga, el libro te consume de principio a fin y te deja con ganas de conocer más sobre los casos tan poco comunes de John y para los aficionados del suspenso, será muy entretenido descubrir al perpetuador de los crímenes.

Comprar y Descargar: Paren Las Máquinas – Michael Innes

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial SIRUELA

No comments yet.

Leave a Reply