Para Siempre – Nora Roberts


ISBN: 9788401383809
Año de Publicación: 2011
Autor:
Para Siempre – Nora Roberts
3 (60%) 2 votos

Para siempre es la cuarta entrega de la serie “Cuatro Bodas” escrita bajo la pluma de Nora Roberts, seudónimo utilizado por la famosa escritora estadounidense Eleanor Marie Robertson, el cual es un diminutivo de su nombre y apellido. Es la menor y única hermana mujer de cinco hermanos.  En febrero de 1979, durante una ventisca, sacó un lápiz y una libreta y empezó a escribir. Allí nació su carrera. Varios manuscritos y rechazos más tarde, su primer libro, Purasangre Irlandés, fue publicado por “Silhouette” en 1981. La autora, bajo el nombre de J. D. Robb, también se dedica a escribir novelas fantásticas. Nora, escritora de numerosas novelas, es miembro de varios grupos de escritores y ha ganado incontables premios de sus colegas y la industria editorial. Recientemente The New Yorker la llamó “Novelista Favorito de América”.

En esta cuarta y última entrega Parker Brown será la protagonista. Parker, es una joven metódica, organizada e inteligente que ha fundado, junto a sus cuatro prosperas amigas, una empresa que organiza bodas. Cualquier evento nupcial organizado por estas peculiares socias parece ser perfecto, no obstante, este particular trabajo donde se unen corazones, parece no procurar la prosperidad amorosa de Parker, quien ha tenido su relación más larga con su BlackBerry, y ya ha pasado algún tiempo desde que sus amigas unieron votos con los hombres de su vida.

Sin embargo, un acontecimiento bifurca la línea que Parker ha estado siguiendo durante los últimos años, cuando tiene un enfrentamiento con un conductor imprudente que hace que Parker de un fuerte giro en su auto y se quede en medio de la nada a la espera de un mecánico que pueda socorrerla. Este maravilloso mecánico resulta ser nada más y nada menos que Malcom Kavanaugh, un amigo de su hermano, que representa lo inesperado, lo desordenado, lo impredecible, lo volátil y lo peligroso, pero Parker no puede escapar del inesperado encuentro, y muy pronto terminará besándole.

Aunque todo parece una sencilla apuesta, esta chica aceptará una invitación a cenar, la cual será el acontecimiento inicial a una historia llena de pasión, no obstante, Parker y su metódica vida sentirán dudas, pues Malcom no es para nada el príncipe azul soñado, y aunque a veces solo hay que dejarse llevar por el destino, ¿Será lo más sabio anteponer el corazón antes que la razón?

Comprar y Descargar: Para Siempre – Nora Roberts

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply