Oye, Morena, ¿Tú Qué Miras? – Megan Maxwell

OYE, MORENA, ¿TU QUE MIRAS?
ISBN: 9788408149545
Año de Publicación: 2016
Autor:
Oye, Morena, ¿Tú Qué Miras? – Megan Maxwell
3 (60.51%) 39 votos

Oye, morena, ¿y tú qué miras? es la más reciente novela romántica de Megan Maxwell. Es un libro que, a pesar de que los lectores principiantes de esta autora pueden disfrutar sin mayores inconvenientes, posee una serie de personajes que ya han sido presentados por ella en la bilogía previa: “Adivina quién soy” y “Sígueme la corriente”.

Candela, una pequeña de dos años y medios, es el único recuerdo significativo que Coral quiere conservar de su relación con un hombre. Su complicada convivencia al lado de Joaquín, el padre de la pequeña, y la posterior ruptura entre ambos la han sumergida en una fase de rechazo hacia todo lo que tenga que ver con involucrarse emocionalmente con el sexo opuesto. De modo que ha concentrado todos sus esfuerzos en trabajar incansablemente para progresar al lado de su hija, y sus necesidades afectivas las ha resuelto teniendo una que otra aventurilla sexual con distintos sujetos, pero sin establecer ningún tipo de compromiso.

No obstante, todo esto cambiará cuando Andrew, el jefe de seguridad de su amiga Yanira, termine en su cama. A pesar de que ambos acuerdan que sólo será un encuentro carnal e irrepetible, Coral conservará un delicioso sabor que la hará querer dejarse seducir, una y otra vez, por el torbellino de pasión y deseo que Andrew ha despertado en su interior, arrastrándola a sus brazos.

Pero Andrew, quien es un mujeriego empedernido al que le atraen, principalmente, las pelirrojas esculturales, ha sido claro con ella: nunca repite con la misma mujer. Coral, entonces, sentirá que se ha encontrado con la horma de su zapato. A pesar de esto, poco a poco, irá surgiendo entre ellos una bonita y cómoda amistad. Sin darse cuenta, nuestra protagonista irá cayendo rendida a los pies de hombre, pese a resistirse todo lo que puede y a negarse a ella misma lo evidente.

En una ocasión, Andrew la invita al rancho de su familia en Wyoming, y dado que Candela se ha ido con su padre unos días, decide aceptar. La estancia en el rancho “Aguas Frías” terminará por enamorar a Coral al encontrarse con un hombre distinto al que ha conocido: uno tierno, cariñoso, detallista y muy familiar. Pero la entrada en escena de la ex de Andrew le dará un vuelco inesperado a los acontecimientos.

Booktrailer De Oye, Morena, ¿Tú Qué Miras?

Comprar Y Descargar Oye, Morena, ¿Tú Qué Miras? de Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 496 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply