Oscuros V: La Eternidad Y Un Día – Kate Lauren


ISBN: 9788484419402
Año de Publicación: 2012
Autor:
Oscuros V: La Eternidad Y Un Día – Kate Lauren
5 (100%) 1 voto

Oscuros V: La eternidad y Un Día de Kate Lauren es uno de los tomos de la serie “Oscuros” publicado en Junio del 2012 por la Editorial Random House Mondadori bajo el género Paranormal Juvenil. Esta escritora estadounidense está felizmente casa y tiene dos hijos, sin embargo esto no la ha detenido de su gran pasión que es la escritura, permaneciendo en un periodo de actividad del 2009 hasta el presente, ha sobresalido en la comunidad literaria gracias a esta saga, su más grande logro entre la comunidad juvenil. Se ha definido a sí misma como una escritora de Fantasía y Romances, sin embargo aún si carrera está en ascenso y promete mucho más. Entre sus libros destacamos: “La última Lágrima” (2013) y La “Traición de Natalie Hargrove” (2009)

En “Oscuros V: La eternidad y Un Día” la autora nos presenta un punto y aparte de su saga para abrirnos las puertas a un conocimiento profundo de sus personajes y sus relaciones. Situándonos en la Inglaterra Medieval en un tradicional San Valentín, los tipos de amores florecerán de maneras románticas y nunca antes expuestas en ningún otro libro de esta exitosa saga juvenil. En “La Eternidad y Un Día” navegaremos a los pasados y presentes de Shelby con una fresca y nueva faceta,  Arriane mucho más enamorada y dispuesta a darlo todo por sus esperanzas de amor, Ronald listo para salir de su refugio y mostrarse tal cual es, Luce y Daniel enamorados y contentos, más unidos que nunca en este su San Valentín y por supuesto un Cam exiliado y destinado a no amar. Estos y más serán los personajes que darán vida a la quinta entrega de “Oscuro”

Para los Jóvenes el amor nunca es un juego y esta es una representación de esa filosofía, escrito de forma fresca, amena y fluida Lauren mantiene firme y valiente a su amplia gama de seguidores dentro de lo que ha sido una de sus sagas más famosas a lo largo de su carrera y es que el desenlace de este libro nos lleva a unificarnos más con la trama y solidificar las relaciones con estos personajes tan distintos que la autora nos ha presentado. No está demás recomendar los tomos anteriores a este para un mayor y mejor entendimiento de lo que sucede y sin más, simplemente disfrutar de una entrega más de “Oscuros” ahora con “La eternidad y Un Día”

Booktrailer del Libro: Oscuros V: La Eternidad Y Un Día – Kate Lauren

Comprar y Descargar: Oscuros V: La Eternidad Y Un Día – Kate Lauren

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MONTENA

No comments yet.

Leave a Reply