Oscuros II: El Poder De Las Sombras – Kate Lauren


ISBN: 9788484416883
Año de Publicación: 2012
Autor:
Oscuros II: El Poder De Las Sombras – Kate Lauren
3 (60%) 3 votos

Oscuros II: El poder de las sombras es la segunda entrega de la serie “Oscuros” de la escritora de literatura juvenil de fantasía Lauren Kate. La autora, se licenció en la Universidad de Emory y más tarde obtuvo un master en Escritura Creativa por la Universidad de California en David. En 2009, publicó su primer libro “Oscuros”, una novela de fantasía que obtuvo gran éxito en Estados Unidos, llegando a ocupar el tercer puesto de los libros más vendidos del New York Times, registro que superó su secuela “El poder de las sombras”, obra que llegó al número uno. “La eternidad y un día”, “La trampa del amor”, “La primera maldición”, “El retorno de los caidos” y “Unforgiven” son las obras que conforman esta exitosa saga.    Asimismo, la autora ha logrado otros éxitos entre los que resaltan “La ultima lagrima” y “La ultima lagrima: Atlantida”.

Continuando con la apasionante historia de amor entre Daniel y Luce, la segunda entrega de la saga romántica paranormal “Oscuros II: El poder de las sombras” alcanzó más de 8 millones de lectores mundialmente.

El infierno está en la Tierra. Así viven su separación Luce y Daniel a quienes les ha costado un mundo encontrarse, sin embargo, ahora tendrán la suerte en contra, y no podrán elegir: Daniel tiene que irse para proteger a Luce de los inmortales pues, proscritos y ángeles caídos que fueron condenados al exilio, quieren secuestrarla y extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse la entrada al cielo. Por otro lado, Luce tendrá que quedarse con los Nefilim, descendientes de humanos y ángeles caídos. Pero lo que Luce no sabe, es que es una pieza fundamental en la lucha entre el bien y el mal, y su protección depende de una tregua entre ángeles y demonios que cambiará el rumbo de esta historia…

Daniel y Cam saben que Luce corre un grave peligro, por esta razón, pactan una tregua de dieciocho días donde trabajarán juntos para dale caza a los Proscritos. Mientras tanto, Luce se esconderá en la Escuela de la costa, donde estará a salvo, pues allí humanos y nefilim la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están perdidamente enamorados. Con ellos, Luce aprenderá a dominar las sombras y a utilizarlas para conocer vidas pasadas, descubriendo lo necesario para sospechar que Daniel esconde un peligroso secreto…

Booktrailer del Libro: Oscuros II: El Poder De Las Sombras – Kate Lauren

Comprar y Descargar: Oscuros II: El Poder De Las Sombras – Kate Lauren

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MONTENA

No comments yet.

Leave a Reply