Oscuro Y Feroz – Lydia Dare


ISBN: 9788408009719
Año de Publicación: 2012
Autor:
Oscuro Y Feroz – Lydia Dare
Vote

Oscuro y Feroz es una serie de romance paranormal escrito bajo la pluma de las autoras norteamericanas Tammy Falkner y Ava Stone, quienes para escribir sus obras usan el seudónimo de Lydia Dare. Ambas escritoras, son las autoras de dos series de romances históricos paranormales. Se destacan como importantes miembros del Heart of Carolina Romance Writers. Juntas, continúan trabajando uniendo ideas y estilos en sus series paranormales. Asimismo, cada una desarrolla sus propios proyectos de manera individual. “Los hermanos de Westfield” es una de sus series más resaltantes compuesta por las novelas “El encanto de un lobo”, “Oscuro y Feroz” y “Mi hombre lobo”. Actualmente, ambas escritoras viven en Carolina del Norte y siguen trabajando juntas en la continuación de la serie de hombres lobo.

La segunda entrega de la saga “Los hermanos de Westfield” se titula “Oscuro y feroz” y con una excelente ambientación en la época pre victoriana nos encontramos con la historia de Benjamin y su viaje a Escocia…

Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo. O al menos lo era, hasta que, sin querer, hirió a una mujer y ahora, cada noche de luna llena no se transforma… Es entonces cuando inicia su viaje a Escocia bajo el consejo del coronel Foster, para que visite a una bruja que le ayude a recuperar su capacidad de transformarse bajo el abrazo de la luna llena. Cuando llega al lugar, se encuentra con Elspeth, una joven bruja de cabellos rojizos que cambiará toda su vida…

Elspeth, es una bruja cuya mayor capacidad es la sanación. Siempre está dispuesta a prestar su ayuda a quienes lo necesiten. Sin embargo, es víctima de un desdichado pasado, su padre les abandono a ella y a su madre y ha crecido sintiendo que le falta algo.  Una visión sucumbe la vida de Elspeth, mostrándole que el peligro vendrá en forma de hombre. La joven bruja cree que se trata de su padre, ya que es hija de un licántropo y una marca en su muñeca lo demuestra, sin embargo, muy pronto entenderá que quien ha venido por ella es nada más y nada menos que Benjamin, el seductor y atractivo Lord que precisa de su ayuda.

Una potente atracción surge entre ambos, siendo tan fuerte que les hará desearse cada vez más, y aunque exista mucha oposición, ambos lucharan para mantenerse unidos.

Comprar y Descargar: Oscuro Y Feroz – Lydia Dare

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply