Oscuro Deseo. Nathan, La Perdición – Mel Caran


ISBN: 9788408131588
Año de Publicación: 2014
Autor:
Oscuro Deseo. Nathan, La Perdición – Mel Caran
5 (100%) 1 voto

Oscuro deseo. Nathan, la perdición es una novela de la escritora española Mel Caran. La autora, nacida en la bellísima ciudad de Barcelona siempre sintió afición por la literatura, desde muy pequeña, incluso antes de saber escribir, hojeaba las libretas de los apuntes del colegio de su hermano y posteriormente comenzó a escribir relatos cortos. Tras la muerte de su mejor amigo, escribió una serie de poemas en los cuales expresaba la inmensa tristeza que sentía debido a su trágica perdida. Fue durante el año 2012 que comenzó a escribir novelas, aprovechando una complicada situación personal por la que estaba pasando, especializándose en el género romántico con grandes toques de erotismo, y fue en 2014, cuando salió a la luz su primera novela “Oscuro deseo. Nathan, la perdición”, a la que le siguieron los títulos “Sonríe”, “Siempre a tu lado”, “Sueña conmigo” y “Nubes de fresa”.

En esta entrega de la escritora Mel Caran, nos encontramos con unas muy grandes dosis de erotismo, en la cual, la autora nos cuenta la historia de una joven impulsiva, descarada y de mal carácter, toda una guerrera, por supuesto, no podemos esperar menos de las protagonistas de Caran.

Laila es la aclamada protagonista de esta novela, quien a pesar de las vueltas de la vida no se doblega bajo ninguna circunstancia. Debido a su mal carácter, solamente cuenta con unos pocos amigos, sin embargo, su vida da un vuelco cuando aparece frente a su puerta Nathan.

Nathan, es un hombre sumamente elegante, quien además de ser muy atractivo y es supremamente deseable. No obstante, las maneras de actuar de aquel hombre maravilloso no son del todo ortodoxas, y ese comportamiento, hace explotar aún más el terrible temperamento de la impulsiva mujer. Después de unos terribles encontrones, de una gran cantidad de palabras mal educadas y un tanto groseras, Laila, comienza a ceder ante los encantos del guapísimo Nathan, el misterioso hombre que apareció sin avisar, quien ha resultado ser un importante agente de la FBI, el cual, debe cumplir con la misión de protegerla de un desastre natural de enormes proporciones.

Sin embargo, cuando Laila descubra lo que se esconde tras Nathan, se encuentra con una terrorífica verdad que ni en sus peores pesadillas habría podido imaginar…

Booktrailer del Libro: Oscuro Deseo. Nathan, La Perdición – Mel Caran

Comprar y Descargar: Oscuro Deseo. Nathan, La Perdición – Mel Caran

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply