Orquídeas Salvajes – Jude Deveraux


ISBN: 9788496581777
Año de Publicación: 2007
Autor:
Orquídeas Salvajes – Jude Deveraux
Vote

Orquídeas salvajes es una novela de género romántico de la escritora estadounidense Jude Gilliam White Montassir, bajo el seudónimo de Jude Deveraux. La autora, estudio Arte en la Universidad de Estadal de Murray. Antes de comenzar a escribir fue profesora de quinto grado. Publicó su primera novela en el año 1978 y desde entonces ha escrito más de treinta novelas, donde resaltan los géneros histórico y contemporáneo. Sus libros han aparecido de la lista de los más vendidos por el New York Times y algunos de sus títulos más sobresalientes son: “El caballero de la brillante armadura”, “La seductora”, “El corsario”, “No olvides el pasado”, “Tentación”, “El refugio” y “El árbol de las moras”. Asimismo, es famosa por los libros de la saga familiar: “Los Montgomery”, ganadora del premio Romantic Times a la mejor serie histórico-romántica. Ha publicados más de cuarenta y cinco millones de ejemplares traducidos en numerosos idiomas.

Ford Newcombe es un novelista millonario que desde hace algunos años lleva una vida bastante solitaria, pues su musa y más grande tesoro murió hace seis años, su esposa Pat. Ahora Ford, se encuentra en una vida llena de soledad, ni siquiera ha vuelto a escribir, no tiene inspiración alguna, pues su amada Pat le había acompañado en todo el sendero de su carrera hasta llegar a la cima del éxito.

Sin embargo, en una de las oportunidades que la vida ofrece, se encuentra con una joven chica llamada Jackie Maxwell, una universitaria que parece tener la mayor de las certezas cuando narra la historia de una mujer que fue asesinada por amar al diablo, y esto, convence a Ford para contratarla como asistente y trasladarse a la ciudad de Cole Creek, el lugar donde ocurrieron los hechos.

Jackie, es una joven que no guarda ni una sola palabra, insolente y muy audaz, parece ser todo lo que Ford necesita, y aunque está atada, decide dejar todo atrás para acompañar a Ford en esta aventura. Cuando llegan a Cole Creek, no tardan en averiguar que los habitantes de la zona no quieren hacerle frente a las consecuencias de los acontecimientos ocurridos tiempo atrás, y en su esfuerzo por descubrir la verdad, Ford y Jackie descubrirán una increíble conexión entre el pasado y el presente en la vida de ambos, que no solamente revelará los secretos por el crimen, sino podría ser la puerta para adentrarse al amor.

Comprar y Descargar: Orquídeas Salvajes – Jude Deveraux

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply