Orgullo Y Prejuicio – Jane Austen

Orgullo y prejuicio
ORGULLO Y PREJUICIO ( INCLUYE 2 DVD)
ISBN: 9788467009606
Año de Publicación: 2012
Autor:
Orgullo Y Prejuicio – Jane Austen
4.8 (96%) 5 votos

Orgullo y prejuicio es una de las novelas románticas más leídas de todos los tiempos, escrita por Jane Austen, 1775-1817, quien fue una destacada novelista británica y que vivió durante el periodo de la regencia. Escribió la mayoría de sus novelas en un pequeño pueblo de Hampshire, para una totalidad de seis novelas terminadas y que se pueden dividir en dos periodos distintos, en el primero se encuentran, “Orgullo y prejuicio”, considerada su mejor novela, fue redactada en 1796 pero no se publicó hasta 1813, “Sentido y sensibilidad” y “La abadía de Northanger”, del segundo periodo, iniciado en 1811, están “El parque de Mansfield”, “Emma” y “Persuasión”, novelas que hablan de heroínas y de cómo estas resuelven sus conflictos románticos con gracia y una gran profundidad.

Muchas de sus obras han sido adaptadas cinematográficamente, e incluso existen distintas adaptaciones para algunas de ellas, por ejemplo Orgullo y prejuicio tiene una adaptación a las pantallas cinematográficas que se estrenó en 2004 y también una serie presentada por BBC, considerada una casi perfecta adaptación, que se estrenó posteriormente. Sus novelas han sido traducida a todos los idiomas y algunas de sus obras son consideradas las mejores de la literatura inglesa.

Orgullo y prejuicio narra la historia de las hermanas Bennet, cinco hermanas que han perdido su fortuna a causa de la muerte de su padre, pasando sus riquezas al familiar masculino más cercano. La señora Bennet anhela que sus hijas consigan un buen partido para casarse y hace mucho hincapié en ello, que al menos una de ellas pueda casarse con un joven rico y logren heredar la mansión.

Mientras tanto, dos ricos jóvenes se mudan cerca de la casa de las Bennet, el señor Bingley y el señor Darcy, quienes rápidamente son presa de todas las solteras de la locación, pero la que parece obtener el corazón de uno de ellos es Jane, la hija mayor de las Bennet, parece haberse robado el corazón del muy amable señor Bingley, sin embargo, la mala influencia y arrogancia del señor Darcy parece desmoronar un poco estos sentimientos, y por eso, la hermana menor de las Bennet, Elizabeth, decide actuar, una joven perspicaz, consciente de su valor, y algo rebelde será quien le dé rumbo a esta historia, pues parece ser la única capaz de atraer al malhumorado, arrogante y cínico señor Darcy.

Booktrailer del Libro: Orgullo Y Prejuicio – Jane Austen

Comprar y Descargar: Orgullo Y Prejuicio – Jane Austen

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply