Olvidé Decirte Quiero – Mónica Carrillo


ISBN: 9788408152972
Año de Publicación: 2016
Autor:
Olvidé Decirte Quiero – Mónica Carrillo
Vote

Olvide decirte quiero es una novela romántica de la periodista y escritora española Mónica Carrillo. Licenciada en periodismo y diplomada en turismo, la escritora de esta romántica novela también cursó estudios de Arquitectura y de diversos idiomas como inglés, francés y alemán. Más tarde, fue contratada por la agencia EFE donde realizó trabajos de redacción, locución y cobertura de informativos. También trabajó para TVE, desde el año 2000 gracias a una beca, donde fue colaboradora en el Área de Nacional de los Telediarios en la primera y la segunda edición así como también colaboró en el programa Mercados y Negocios, para después unirse al grupo de periodistas del Diario América. Desde el 2006, se destaca como periodista de varios programas en el canal español Antena 3. Su primera novela titulada La luz de candela alcanzó su tercera edición luego de la primera semana de haber sido publicada. Mónica participa activamente en las redes sociales, especialmente en twitter donde su perfil @Monicacarrillo ha conseguido la fidelidad de miles de seguidores gracias a sus publicaciones y microrelatos.

Olvide decirte quiero narra la historia de Malena, dando inicio con los terribles y confusos sentimientos que siente tras haber sufrido un terrible accidente de coche. ¿Acaso está muerta? O talvez, ¿Se encuentra en el limbo o algo parecido? Siente una fuerte presión en sus piernas que sube cada vez más hasta llegar casi al tórax, y en estos segundos catastróficos, cuando Malena no puede moverse, no puede hablar, casi no puede ver y le cuesta un mundo pensar, es cuando se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir, algunas de amor, otras de perdón, y talvez, algunas otras de reflexión.

Durante el tiempo que pareció ser muy corto en minutos pero muy largo en espera, Malena tuvo una retrospectiva de su vida, de todos sus momentos, de sus más felices y también fallidos amores, y principalmente de su amor actual, Mario, a quien le debe tanto. Su familia, sus amigos, su pasado, presente y el futuro que tanto anhelaba, para finalmente recordar que olvidó decir: Te quiero.

Sin embargo, el personaje que logrará encauzar el camino de Malena, será nada más y nada menos que su fiel perrita Mia, quien con una personalidad tierna, divertida y sobre todo llena de amor hará que Malena más nunca olvide decir, Te quiero.

Booktrailer del Libro: Olvidé Decirte Quiero – Mónica Carrillo

Comprar y Descargar: Olvidé Decirte Quiero – Mónica Carrillo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply