Olvídate De Mí – Kris L. Jordan

OLVÍDATE DE MÍ (EBOOK)
ISBN: 9781494306755
Año de Publicación: 2013
Autor:
Olvídate De Mí – Kris L. Jordan
Vote

Olvídate De Mí, una obra de  Kris L. Jordan, es una historia de romance y aventuras algo peculiares, en donde tenemos como protagonista principal a un agente de policía y rudo ex militar llamado Nathan Wilson, el cual ha sido herido durante un tiroteo mientras estaba en acto de servicio. Las heridas son considerablemente graves, por lo que Nathan decide que, ya que ha llegado su momento en el que va a estar un largo tiempo “de baja” del cuerpo policial Neoyorquino, lo mejor será pasarlo con su familia y poder así terminar de recuperarse de sus heridas. Así que decide ir hasta Castle Combe, un pintoresco pueblecito inglés en el que viven su padre y su hermana. El único pensamiento de Nathan en esos momentos es el de recuperarse pronto y volver a su trabajo de policía en Nueva York.

En Castle Combe, Nathan conocerá a una chica mucho más jóven que él, una guapa pelirroja que inmediatamente le cautiva y por la que perderá la cabeza. Brittany, así es como se llama la pelirroja, también siente una gran atracción por el policía, pero no quiere enamorarse y mucho menos iniciar alguna relación sentimental. Esto es algo con lo que coincide con Nathan. Los dos lo han pasado mal en anteriores relaciones y no quieren volver a verse implicados emocionalmente sin embargo, dicen que los encuentros nunca son casuales, y que la simple atracción está determinada por el destino, así que  el negarse a sentir no evita que los sentimientos florezcan. Esta pugna interior entre cada uno de los personajes principales nos lleva por un camino de altibajos e intensas emociones.

Nathan tiene claro, y es que cuando se recupere, volverá a su antigua vida sin mirar atrás, además,  la diferencia de edad entre ellos es otro de los obstáculos insalvables para él… Pero por mucho que huyan el uno del otro, el destino desbaratará sus planes.

Para quienes disfrutan de este tipo de lecturas de amor desbordante, y si se quiere bastante empalagoso, Olvídate de Mí será una lectura obligada y de por sí, bastante controversial.

Booktrailer De Olvídate De Mí

Comprar Y Descargar Olvídate De Mí  de  Kris L. Jordan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial AUTOR-EDITOR

No comments yet.

Leave a Reply