Ola De Calor – Richard Castle


ISBN: 9788490628409
Año de Publicación: 2015
Autor:
Ola De Calor – Richard Castle
Vote

Ola de calor es una obra del protagonista de la serie televisiva “Castle”, Richard Castle, un personaje de ficción que representa a un afamado escritor que, junto con la policía se encarga de resolver crímenes al mismo tiempo que escribe novelas. Durante el año 2009 se publicaron dos de las novelas escritas por el autor en la serie y ambas entraron en las listas de los 10 más vendidos por el New York Times. Castle, en la serie, es el autor de diversos bestsellers, entre los que resaltan la “In a hail of bullets”, obra con la cual fue galardonado con el Premio “Tom Straw” y la serie de “Derrick Storm”. “Actualmente” vive en la ciudad de Manhattan con su hija y su madre, personajes que llenan de humor y de vida sus días. Se sospecha que el guionista Andrew W. Marlowe es el autor de las novelas de Castle.

Nikki Heats, es una mujer sexy, fuerte e inminente. Se enfrentará a una rivalidad inesperada cuando el inspector en jefe le establece como compañero de investigación al periodista Jameson Rook, ganador de un Premio Pulitzer, que ha decidido escribir sobre detectives y que será su acompañante durante su investigación para escribir uno de sus artículos.

El caso que deben investigar es algo enigmático y a la vez sumamente complicado: se trata del terrible asesinato de un magnate inmobiliario del estado de Nueva York, a la vez que, una mujer con un lúgubre pasado logró escapar, casi de milagro, de un terrible ataque. Los principales sospechosos de ambos sucesos son gánsteres y hombres de negocios con sumo poder y con motivos de sobra para asesinar, no obstante, entonan casi de memoria sus ensayadas coartadas. Es entonces, cuando en medio de una ardiente y abrasadora ola de calor un nuevo homicidio es cometido, el cual da inicio a una serie de descubrimientos entre los cuales resaltan los más oscuros y podridos secretos de los magnates de la ciudad.

Al mismo tiempo, Nikki, tendrá que reconocer que a pesar de que el escritor parece ser toda una molestia, durante la investigación ha resultado sumamente útil , además, también debe reconocer que es sumamente atractivo, así que además de lidiar con todas las complicaciones profesionales, también tendrá que lidiar con las chispas que surgieron entre ambos… Una acalorada chispa en medio de una turbia cantidad de asesinatos.

Booktrailer del Libro: Ola De Calor – Richard Castle

Comprar y Descargar: Ola De Calor – Richard Castle

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply