Obligados A Casarse – Carolyn Davidson

OBLIGADOS A CASARSE (COLECCION AMANTES Nº 12)
ISBN: 9788467157796
Año de Publicación: 2009
Autor:
Obligados A Casarse – Carolyn Davidson
Vote

Apenas llegó al Oeste, Emmaline Carruthers se vio obligada a olvidarse de todos los planes que tenía para poder conseguir una vida mucho más digna y en paz. Todo eso por tener que asumir una vida de casada con un vaquero, lo peor será que esa boda será por conveniencia. Matthew Gerrity, es el capataz de un rancho y por un asunto de costumbres siempre quiere que las cosas se hagan tal como él dice. Esto comenzará a generarles conflictos cuando no logre entender las razones por las cuales su nueva esposa no es capaz de complacerlo… Carolyn Davidson en Obligados a Casarse nos deleitará con esta gran historia de amor y poder.

Obligados a casarse es una novela en la que se cuenta la historia de Emmaline, una chica proveniente de Kentucky que vivía con sus abuelos y que de manera sorprendente terminará enterándose de que su padre ha fallecido junto a su esposa (su madrastra) dejando a una niña pequeña, con apenas cinco años, llamada Theresa. A pesar de que esta chica nunca llegó a tener una relación cercana con su padre desde que este la abandonó siendo una niña, apenas se entera de lo sucedido  viajará hasta Arizona en búsqueda de su hermana para poder hacerse cargo de ella.

Lo que Emmaline jamás imaginó fue que al llegar se encontraría con muchas sorpresas, entre ellas, que Theresa tenía un hermanastro que trabajaba como encargado del rancho de la familia. Desde el mismo instante en el que conocen comenzarán a tener problemas, serán como el agua y el aceite pero no pueden evitar que bajo todo eso haya comenzado a crecer una atracción. Matthew no tendrá más salida que aprender a sobrellevar su vida al lado de esa mujer tan altiva, en especial, cuando un personaje misterioso comienza a buscar todas las formas posibles para desaparecer a la recién llegada y sacarla del camino.

Esta gran obra escrita por la pluma de Carolyn Davidson es muy amena, con muchos argumentos entretenidos donde el lector podrá disfrutar de una trama sencilla y entretenida con gran ambientación y unos personajes que son muy atractivos porque representan algunos estereotipos de la sociedad. No faltarán las escenas divertidas y las escenas tensas y emotivas que puede ser leída por todos aquellos seguidores de los libros románticos.

Comprar y Descargar: Obligados A Casarse – Carolyn Davidson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply