Nunca Es Tarde – Isabel Keats

NUNCA ES TARDE (EBOOK)
ISBN: 9788468747200
Año de Publicación: 2014
Autor:
Nunca Es Tarde – Isabel Keats
3.7 (73.33%) 3 votos

Nunca es tarde es un relato corto, pero repleto de acción y romance. La obra constituye una continuación de la historia de amor iniciada en la novela “Nada más verte”, escrita también por Isabel Keats. La autora nos ofrece un texto en el que sus personajes destilan una gran sensibilidad, al tiempo que el lector va descubriendo una amalgama de sensaciones y emociones que lo mantienen imbuido en el interior del libro.

Después de haber conocido el inicio de aquel bello romance que protagonizaron la detective Georgina Taylor y el profesor Stephen Allen, en el libro primero, en esta oportunidad el lector podrá conocer los pormenores de su vida ya constituidos como pareja, al lado de sus hijos. Descubriendo, así que el matrimonio ha logrado alcanzar una plenitud insospechada. No obstante, también deberá sortear nuevas y terribles amenazas.

Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen nunca se imaginó que su vida cambiaría aquel día que decidió compartir con la pareja y sus hijos. Mucho menos que sus grandes amigos correrían peligro de muerte. El atraco perpetrado en aquella sucursal bancaria en Londres será el principal acontecimiento que hará cambiar el rumbo de su historia, puesto que en el suceso se encuentran atrapados Georgina y Stephen, los cuales juntos con otros clientes del lugar han terminado secuestrados por los delincuentes. Afortunadamente los hijos de la pareja se encontraban con Thomas y ahora éste deberá encargarse de ellos, mientras la policía lograr negociar con los asaltantes y rescatar a los rehenes.

Mientras la situación bancaria se resuelve, Thomas accederá a cuidar a los niños. Sin embargo, pronto descubrirá que no tiene la suficiente experiencia para lidiar con ellos. Y tendrá que pedirle ayuda a su inestimable colega y vecina, Nancy Newman, una mujer con la que el hombre había experimentado una serie de sinsabores y cuya forzosa proximidad ahora le permitirá descubrir en ella una serie de cualidades extraordinarias que terminarán flechando su solitario corazón.

De este modo, en medio de asaltantes, biberones, pañales sucios y balas, Thomas descubrirá que nunca es tarde para el amor. Y que a veces detrás de las más increíble e insólitas situaciones se encuentra el destino moviendo sus hilos invisibles para cambiarnos radicalmente la vida. Una comedia divertida y breve que le dejará al lector mucho más que una agradable sonrisa en su rostro.

Booktrailer del Libro: Nunca Es Tarde 

Comprar y Descargar: Nunca Es Tarde – Isabel Keats

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply