Nunca digas nunca – Amy Lab

libros pdf
NUNCA DIGAS NUNCA
ISBN: 9788420412764
Año de Publicación: 2012
Autor:
Nunca digas nunca – Amy Lab
3.4 (68.96%) 67 votos

Nunca digas nunca” es una obra romántica de la escritora Amy Lab, quien narra la historia de la joven Jacq, a quién se le muren sus padres de repente y a partir de allí la vida ya no será igual para ella, esta joven trendrá que hacer frente a muchos cambios a través de esta hermosa trama.

Debido  al episodio de sus padres, Jacq deberá trasladarse prácticamente obligado hacia un pequeño poblado en Madrid con la unica familia que acepta cuidarla su tía, alli es donde intentará dejar de lado el dolor a causa de la tragedia que le ha tocado vivir, pero las cosas no saldrán como ella pensaba que iban a darse. Justo cuna llega al pueblo estalla la noticia de que apareció una chica asesinada, y pues todos apuestan a conocer quien es la culpable.

Al poco tiempo de haberse mudado al pueblo, se encuentra con un joven de nombre Samuel, bastante misterioso, un primo mayor de Jacq. Al principio Jacq negará los sentimientos que afloran por este atractivo muchacho, pero por las noches su conciencia comienza a atormentarla con miles de preguntas acerca de Samuel, por lo que será imposible dejarlo pasar y hacerlo a un lado, desde este momento sera que comienza a darse permiso para vivir un hermoso sentimiento que ha aflorado en ella.

A  medida que pasen los días Jacq comienza a acostumbrarse a la vida de pueblo, comenzando en las tardes visitando los bares, y luego asistiendo a fiestas nocturnas, tornándose un hábito para ella, sin demostrar que tras su sonrisa y llantos esconde un terrible secreto de amor, con el cual luchar se convertira el centro de su vida

¿Será Jacq capaz de juntar fuerza para afrontar al misterioso Samuel y resolver sus dudas? ¿Será posible una historia de amor entre ellos dos? rodo esto podrás saberlo en el desenlace de esta novela que incluye , misterio drama y amor. Si eres amante del genero romantico este libro apunta a entregarte un poco mas, y te aseguro te encantará

Booktrailer del libro Nunca digas nunca

Descargar y comprar el libro Nunca digas nunca de Amy Lab

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 424 paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply