Nueve Reglas Que Romper Para Conquistar A Un Granuja – Sarah MacLean


ISBN: 9788492929443
Año de Publicación: 2011
Autor:
Nueve Reglas Que Romper Para Conquistar A Un Granuja – Sarah MacLean
4 (80%) 2 votos

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es una novela de Sarah MacLean, autora americana de bestsellers especializada en el género histórico – romántico. MacLean, se licenció en Estudios Americanos por  el Smith College y recibió una Maestría en Educación por la Universidad de Harvard. Su primer libro, publicado en 2009, “La temporada” fue una novela para adolescentes que recibió numerosos premios y fue nombrado a la Lone Star Reading List en 2010. Posteriormente, la autora se adentró en el género romántico para adultos escribiendo su primera novela “Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja” primera entrega de la serie “Amor por la serie de números”, obra que debutó en las listas de bestseller del New York Times y USA Today. Ha sido galardonada con el Premio RITA para el mejor romance con “Un granuja por cualquier otro nombre” y “Ningún buen duque va impune”.

Calpurnia es una joven de 28 años, hija de los Condes de Allendale, de muy buena reputación en la sociedad londinense, es considerada pasiva y sin atractivo, pues siempre ha seguido todas las normas de la alta sociedad, y nunca ha hecho nada disparatado, y es esta la razón por la cual cree que está todavía soltera y por lo tanto, decide que ya fue suficiente y deja de seguir normas.

¿Quién será el mejor postor para probar su nueva manera de comportarse? Calpurnia, necesita a alguien que se adapte a las reglas del juego, que le enseñe y que no se asombre de su nuevo modo de actuar, pues quiere hacer todo lo que no ha hecho en toda su vida, besar apasionadamente, fumar, beber, montar como un hombre, disparar, bailar hasta mas no poder… Por estas razones Calpurnia redacta una lista de 9 cosas que siempre había querido realizar pero que su tímida y reservada personalidad no le habían permitido realizar.

Es entonces cuando Calpurnia escoge a un guapísimo joven para realizar las 9 actividades de su lista. Gabriel, el séptimo Marqués de Ralston, uno de los hombres más libertinos de Londres, guapo, encantador, y bastante arrogante, con una reputación que todos los padres de las jóvenes casamenteras odia y deseado por todas aquellas mujeres de reputación, así que, dándose valor, la joven se adentra en una aventura donde se conocerá a sí misma y vivirá increíbles aventuras…

Booktrailer del Libro: Nueve Reglas Que Romper Para Conquistar A Un Granuja – Sarah MacLean

Comprar y Descargar: Nueve Reglas Que Romper Para Conquistar A Un Granuja – Sarah MacLean

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial VERSATIL

No comments yet.

Leave a Reply