Nubes De Verano – Valentín


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Nubes De Verano – Valentín
Vote

Nubes de Verano, de Valentín (N. 1925 – F. 2017) es un relato publicado por la Editorial AutoEdiciones Tagus. Este talentosísimo escritor, no solo se desarrolló durante varios años a la literatura, sino que logró posicionarse dentro del rol de productor en diversos proyectos chilenos (su hogar natal) y dada su evidente creatividad, fue reconocido con innumerables premios que hasta el sol de hoy lo siguen posicionando como una de las figuras chilenas más grandes dentro del gremio literario y cinematográfico. De sus trabajos en la televisión mexicana destacamos sus éxitos de la época de los 60’s “El amor tiene cara de mujer” “Barata de primavera” y “Los ricos también lloran” más tarde en 1970.

“Nubes de Verano” es una divertida comedia romántica cuyo objetivo es dejar una de las lecciones más importantes en la vida de cualquier persona: El amor, lo puede superar todo. Pues bien, él se llama Andrés y es un despistado muchacho que parece hacer y deshacer las cosas de una forma casi involuntaria, tiene un punto a su favor y es que está perdidamente enamorado de Sara al igual que ella de él. Ambos, tienen una de las más divertidas relaciones de los muchachos de su tiempo, pero últimamente, Sara se enfrentará a más y más despistes de su amado y esto los llevará a atravesar una montaña rusa de aventuras cuyo final, forjará para siempre su amor, o terminará de darle fin a este apasionado romance. ¿Podrán superar los nuevos enredos en los que se han metido por culpa de Andrés y permanecer juntos para siempre?

Este es uno de esos libros que fácilmente se pueden leer en pareja o para sobrellevar un problema en la relación, ya que cada uno de los participantes podrá elegir quien ser dentro de esta hilarante historia de amor y aventuras por la naturaleza y escenarios bellamente narrados y descritos por el autor. Es ideal para soñar juntos y siempre recordarse a sí mismos, que sin importar los obstáculos o conflictos, una pareja siempre sabe salir adelante si el amor es verdadero y puro. Un excelente relato, entretenido, fresco y lleno de diálogos atrapantes que podrían disfrutar en una tarde de verano.

Comprar y Descargar: Nubes de Verano, de Valentín

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply