Noche De Bodas Inolvidable – Leslie Kelly

libro epub

ISBN: 9788468714103
Año de Publicación: 2009
Autor:
Noche De Bodas Inolvidable – Leslie Kelly
Vote

Noche De Bodas Inolvidable de Leslie Kelly es una novela publicada en el 2009 por la editorial Harlequin Ibérica. Su autora nace en Virginia, Estados Unidos para el año 1965 y es considerada una de las más vendidas dentro de la categoría Thrillers románticos y escritura erótica. A sido nominada en cuatro oportunidades al RWA RITA Awards, once veces al Romantic Times Awards y en el 2006 gana finalmente en dicha premiación. Reconocida y admirada por la creación de personajes encantadores, diálogos brillantes y un sentido del humor fuera del cotidiano se ha mantenido muy activa dentro del gremio desde 1999 cuando decide dedicarse de lleno a la literatura. De sus títulos más conocidos podemos señalar “La mujer ideal” 2004 (2007) “La venganza más dulce” de la Serie “Deseos de venganza” (2009) “Lentas caricias” de la serie “Hermanos Walker”(2011) y “Lunas de miel” (2002)

“Noche de Bodas Inolvidable” Nos sitúa en un disparatado conjunto de historias que parecen subsistir a la par una misma noche, sus personajes tienen más en común de lo que imaginan y todo comienza de la forma más inesperada. Un atractivo y muy sensual agente del FBI se ofrece a trabajar en la protección de Bridget Donahue y ella, más que encantada con la noticia no podría estar más contenta de tener las 24 horas del día un hermoso hombre a su lado. Al mismo tiempo Leah Muldoon es una striper que decide desnudarse y vivir una grata y apasionada experiencia sexual ante un desconocido, mientras que Vanesa McKee se reencuentra con un hombre de su pasado también dedicándose a ser bailarina nocturna. Las cosas no parecen estar mejorando cuando todo gira en torno al matrimonio de Gloria Santori. Sin duda el desenlace de esta historia, podría acarrear más de un problema.

Con evidentes momentos hilarantes, diálogos entretenidos y personajes con características muy particulares, esta historia se desarrolla toda en una noche de bolas que, como su título indica, será inolvidable para cada uno de sus protagonistas. Es muy fresca de leer e ideal para esos momentos en los que debes pasar el tiempo entre el autobús y tu destino. Sin duda un romance digno de llevar en físico a todas partes.

Comprar y Descargar: Noche De Bodas Inolvidable – Leslie Kelly

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply