No Te Muevas – Margaret Mazzantini

NO TE MUEVAS
ISBN: 9788478888412
Año de Publicación: 2003
Autor:
No Te Muevas – Margaret Mazzantini
5 (100%) 1 voto

No te muevas” es un título de la actriz y escritora nacida en Dublín pero de origen italiano, Margaret Mazzantini, que actualmente vive en Roma. Entre sus libros destacan “La palabra más hermosa”, “Volver a nacer” o “Il catino di zinco”. Alguno de sus libros han sido llevado al cine, convirtiéndose en grandes éxitos.

Este es el primer libro de la autora Margaret Mazzantini, y de hecho, ha estado por más de dos años destacándose como uno de los libros más vendidos en su país natal, Italia, y en muchos otros paises europeos y latinoamericanos. Siendo además esta novela, la ganadora del premio Strega 2002, entre otros.

La historia que se desarrolla en ésta polémica novela, nos asoma a una estremecedora historia de un hombre de muy buena posición social, un médico cirujano, que le ha tocado sufrir el tormento de ver a su hija Ángela, una hermosa chica de quince años, postrada en la cama de un hospital italiano, tras sufrir un accidente de moto. Tras este trágico hecho, la niña queda en coma, lo cual genera una gran conmoción y shock en toda la familia, principalmente en su padre.

Timoteo, profundamente afectado,  intenta superar el dolor y los remordimientos, pues tiene la convicción de no haber sido un buen padre para su hija, la que ahora se debate entre la vida y la muerte. Así comienza un desgarrador monólogo interno de Timoteo, intentando superar este horrible momento, y para hacerlo, se deberá enfrentar a los fantasmas de su vida y de su oscuro pasado, del cual se siente infinitamente avergonzado.

Esta novela representa una lúcida visión de las miserias provenientes de la doble moral, y la forma en que se van desenlazando uno a unos los dilemas internos de un hombre atormentado, para dar lugar a un desenlace inesperado.

Booktrailer del Libro: No Te Muevas, de Margaret Mazzantini

Comprar y Descargar: No Te Muevas – Margaret Mazzantini

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply