No Te Escondas – Karen Rose


ISBN: 9788401382611
Año de Publicación: 2008
Autor:
No Te Escondas – Karen Rose
Vote

No te escondas de Karen Rose también conocida como “You can’t hide” en su versión original. Es una novela publicada por la Editorial Plaza & Janés en el año 2008 dentro del género Romántico. Karen Rose Hafer, conocida simplemente como Karen Rose, es una perspicaz novelista americana quien se ha inclinado en todas sus obras por el género del suspenso romántico. Se forma académicamente en Ingeniería Química en la Universidad de Maryland. Su pasión y vocación nunca estuvieron en segundo plano, cuando publica su primer libro en 2003 llamado “Don’t Tell” con el cual fue reconocida y bien recibida dentro del gremio literario se convierte entonces en toda una sensación contemporánea, siendo entonces una escritora apasionada por la ciencia ficción, podemos leerla en varias colaboraciones dentro del blog The Goddess Blogs, así como a otras escritoras similares.

Con “No te escondas” la autora nos presenta una combinación entre el romance y el suspenso introduciendo un caso de suicidio en el que parece estar involucrada la psiquiatra Tess Ciccotelli. Luego de revisar la casa del siniestro el detective e inspector de Chicago Adrian Reagan comienza a realizar un seguimiento a Tess, creyendo firmemente que ella es la responsable del suicidio de uno de sus pacientes, para ella esto se convierte en una verdadera pesadilla y entonces intentará por todos medios demostrar su inocencia, sin embargo, algo está a punto de surgir entre ambos personajes, y se trata de una conexión más allá del caso, a la cual deberán enfrentarse si desean salir ilesos de la situación. Un responsable está suelto y deben hallar con él.

Con la dosis perfecta de intriga, misterio, romance y secretos, “No te escondas” plantea una situación con la que es fácil sentir empatía, hay un caso por resolver, tenemos una serie de personajes involucrados en un crimen del cual parecen y no formar parte. Todo depende de un policía y ahora el amor forma parte de retrato. Atrapante, inquietante y sorprendente, es un excelente libro para compartir con amigos y descifrar cualquier cabo suelto, además que es una razón más para enamorarse de una nueva relación ficticia de la mano de Tess y Adrian.

Comprar y Descargar: No Te Escondas – Karen Rose

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply