No Me Llames Princesa – Connie Jett


ISBN: 9788408120506
Año de Publicación: 2013
Autor:
No Me Llames Princesa – Connie Jett
3.5 (69.33%) 15 votos

No me Llames Princesa de Connie Jett Es una novela del género romántico publicada por la Editorial Zafiro en el año 2013. Esta escritora argentina nace en el año 1983. Se forma académicamente en la Universidad de Buenos Aires dentro de la carrera Filosofía y posteriormente también se especializa en la Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Luego de descubrirse a sí misma dentro de la escritura decide comenzar su viaje de las letras publicando su primera novela llamada “Mi colección de secretos” Seguida de “No me llames princesa” y por supuesto “Mis días sin ti” en la actualidad podemos leerla en una sección de blog llamada: ¿Qué hacer antes de los 30? Donde comparte tips interesantes y cómicos para la mujer actual.

“No me llames Princesa” nos cuenta la historia de Katia una moderna y autosuficiente mujer, que dedica su vida a diseñar ropa infantil y coleccionar tacones. Dentro de su vida todo parece estar en perfecto estado, ella posee una seguridad propia y al parecer tiene todo lo que necesita para vivir, sin embargo, todo se arruina cuando comienza a tener sentimientos hacia su propio jefe y por esta razón pierde su trabajo y todo su sentido coherente. Decidida a comenzar una nueva vida, Katia se toma un año sabático en el cual experimentará mucho más que solo “descanso” y reencuentro consigo misma, quizá la vida le ofrezca una nueva oportunidad en el amor que podría sorprenderla. ¿La Tomará?

Este es un libro breve que contiene todos los tips para superarse a sí mismo y salir adelante, nos presenta a Katia, una mujer con la que es sencillo sentir empatía y por supuesto apego ya que se convierte en la narradora de la serie de hechos que está a punto de enfrentar. Se divide en cortos capítulos atrapantes que tienen la dosis perfecta de romanticismo y comedia. Además de eso posee un plus de cosas que hacer antes de los 30 para las mujeres, lo cual que la llevó a formar parte de un blog. Una historia interesante y entretenida de fácil lectura e interpretación cuyo mensaje final es sé feliz sin importar todo lo malo que pueda llegar a pasarte.

Booktrailer del Libro: No Me Llames Princesa – Connie Jett

Comprar y Descargar: No Me Llames Princesa – Connie Jett

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply