No Hay Mejor Vida Que La Del Gato – Profesor Pawlove


ISBN: 9788448019457
Año de Publicación: 2014
Autor:
No Hay Mejor Vida Que La Del Gato – Profesor Pawlove
3 (60%) 1 voto

No hay mejor vida que la del gato es una obra del Profesor Pawlove, un catedrático en neurociencias y lenguajes no humanos egresado del Kitty College, también es director del Centro de Actividades Lingüísticas con Felinos Domésticos. En su obra “No hay mejor vida que la del gato” el Profesor Pawlove narra las revolucionarias declaraciones de Misifú, el gato que estudió para darle vida a tan particular obra. El libro, posee fantásticas ilustraciones por Joaquin Secall.

En este peculiar libro podremos encontrar todo la información pertinente y necesaria sobre nuestros pequeños amigos felinos, complementada con los sabios consejos del Profesor Pawlove, ya que, gracias a sus exhaustivas investigaciones se ha descubierto que el gato es nada más y nada menos que “El ser supremo”, aun por encima de los humanos, y que en realidad, los más importantes avances de la humanidad fueron propiciados por estos pequeños felinos, ya que el mayor anhelo de los gatos, disfrutar de una vida mucho más cómoda.

“No hay mejor vida que la del gato” también nos narra leyendas históricas que, por supuesto, giran en torno a los felinos, ayudándonos a crear un hábitat perfecto para nuestras mascotas. Asimismo, el libro contiene un diccionario gatuno, pues, ¿Cómo podríamos descifrar las aventura de Misifú si no le entendemos? De igual forma, el Profesor Powlove refleja respuestas a los tan comunes mitos sobre los gatos, y además, ofrece una extensa explicación acerca del comportamiento del gato doméstico, donde resaltan temas como la total posesión del espacio en el cual el animal habita, la manipulación del ser humano, los tres pilares fundamentales en los que se basa la vida gatuna: comer, dormir y jugar, información sobre la historia de la gatunidad, curiosidades sobre personajes famosos y los gatos, cómo interpretar su lenguaje no verbal, algunas normas de convivencia entre gatos y humanos, así como las últimas aplicaciones informáticas para felinos. Finalmente, Incluye un test para saber qué clase de humano eres en relación con los gatos.

Es importante que no olvidemos que es un libro escrito por un científico y que la obra se trata de un manual que junto a prácticos consejos se podrá encontrar toda la información pertinente que cualquier amante de los gatos necesita conocer acerca de estas peculiares mascotas domésticas

Comprar y Descargar: No Hay Mejor Vida Que La Del Gato – Profesor Pawlove

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TIMUN MAS

No comments yet.

Leave a Reply