No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas – Laura Norton

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS
ISBN: 9788467041583
Año de Publicación: 2014
Autor:
No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas – Laura Norton
2.3 (45.71%) 7 votos

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una divertida comedia romántica que te mantendrá con una sonrisa en los labios desde que arranca la lectura de su primera página y hasta el final del libro. Constituye la primera incursión novelística de Laura Norton y con ella ya ha logrado cautivar a miles de lectores. Hace poco la autora presentó su segundo trabajo, “Gente que viene y bah”, una obra que demuestra que la fórmula utilizada en su ópera prima puede seguir generando numerosos éxitos más.

Sara Escribano es la protagonista de esta historia. Es una atractiva joven que vive en Madrid, cuyos estudios universitarios en Química pura han concluidos recientemente y que, ahora, ha decidido embarcarse en la insólita aventura de ser plumista. Por ello, se encuentra convencida en reabrir la tienda que perteneció a su abuela para dedicarse a elaborar hermosos tocados, joyas y accesorios con plumas exóticas.

Un negocio en el que pone todo su empeño a pesar de lo estrafalario que, a simple vista, resulta. La muchacha confía en que el éxito y la fama no tardarán en llegar y que ella logrará demostrarle a todos que, contra todo pronóstico, se puede llegar a ser una empresaria exitosa si se persiguen los sueños, por más ridículos que éstos parezcan. Sin embargo, se equivoca. Su negocio no ve luz y, por si fuera poco, todo empieza a ir de mal en peor.

Sara tiene poco más de un año que no ve a su novio y esta situación cada día se vuelve más inaguantable para la pareja. Sobre todo porque el chico amenaza con aparecer para terminar la relación. Por si fuera poco, los padres de la chica se encuentran en pleno proceso de divorcio y la crisis marital no tardará en salpicarla. Sobre todo cuando en la misma semana su padre termine mudándose a su departamento, víctima de la más profunda depresión, y a los pocos días también la invada su hermana con su novio, un excéntrico chico con el cual la recién llegada está próxima a casarse.

Pero, la gota que derramará el vaso lo constituirá el hecho de que Sara reconozca a su cuñado. Se trata de Aarón, un sujeto del pasado con el cual la chica mantuvo un pasajero escarceo y al cual pensó que no volvería a ver nunca más. ¿Qué podría salir peor?

Booktrailer de: No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas

Comprar y Descargar: No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas – Laura Norton

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply