No Confíes En Peter Pan – John Verdon

NO CONFÍES EN PETER PAN
ISBN: 9788415729990
Año de Publicación: 2015
Autor:
No Confíes En Peter Pan – John Verdon
3 (60%) 8 votos

No confíes en Peter Pan es una novela de John Verdón que narra lo siguiente: Después de que ya han transcurrido cuatro meses desde que el investigador David Gurney logró resolver el caso del Buen Pastor, ha tenido que padecer una serie de consecuencias que han sido catastróficas porque se sacrificaron muchas vidas y se truncaron algunas carreras profesionales. Uno de los más afectado ha sido Jack Hardwick, pues, por ayudar al sabueso tuvo que violentar las normas. Sus jefes consideraron que el despido era la mejor solución a sus problemas sin saber que lo que estaban consiguiendo era un enemigo radical. Ahora Jack tratará de demostrar que estos son unos ineptos al mismo tiempo que se da inicio al caso del empresario Spalter quien fue asesinado durante el funeral de su madre.

La muerte de este hombre llevará a la cárcel a su infiel esposa Kay, la cual debe cumplir una cadena perpetua, aunque Hardwick estará consciente de que ella no lo hizo sino que fue inculpada por un detective corrompido por la corrupción. Por esta razón le pide a su amigo Guerney que lo ayude a demostrar que está en lo cierto. Así, sin darse cuenta, nuestro sabueso se enfrentará a un fiscal inescrupuloso, un investigador corrupto, un mafioso y un criminal griego que es famoso al que llaman Peter Pan y que posee un apetito criminal voraz. Todo un embrollo que se generará por alguien de quien no se tiene la certeza de que realmente sea inocente.

Esta novela de Verdon desenmascara a un sistema que se encuentra tan podrido como una manzana y que por eso es necesario extirparla. El asesinato de Carlos Spalter será un reflejo de la sociedad: recibir un disparo en la cabeza cuando se inicia en la política será una forma de volar sus ideas. Sin embargo, así como se ha tejido esa gran mentira, se logrará construir una gran verdad. Solo hay que saber encajar todas las piezas del rompecabezas y, a pesar de que Peter Pan sea más rápido que cualquier otro para hacer sus fechorías, el ojo de Guerney será capaz de detectar sus movimientos y no descansará hasta capturarlo.

Sin duda, John Verdon nos ofrece una novela negra que complementa los trabajos del personaje detective Dave Guerney, siendo este su cuarto libro. En este, nuestro autor profundiza mucho más en la vida de su protagonista y en la de su esposa con ese deseo de poder construir un gallinero que será realmente una metáfora de la humanidad. La pesquisa estará cubierta de aristas y secretos que el investigador y el lector deberán ir descubriendo poco a poco.

Booktrailer del libro: No Confíes En Peter Pan

Comprar y Descargar: No Confíes En Peter Pan – John Verdon

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 520 paginas, Tapa blanda, editorial ROCABOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply