No Confíes En Nadie – S. J. Watson

NO CONFIES EN NADIE
ISBN: 9788425346545
Año de Publicación: 2011
Autor:
No Confíes En Nadie – S. J. Watson
3.7 (73.33%) 3 votos
BANNER 200x90

El escrito inglés S. J. Watson nos entrega un thriller psicológico perturbador, titulado No confíes en nadie. Una novela electrizante en la que se nos narra la historia de una mujer que, producto de una inexplicable amnesia, cada día de su vida despierta sin poder recordar nada de su pasado, pero cuya memoria, paradójicamente, esconde la clave para desentrañar un misterio apasionante.

Todos los días de su vida, Christine Lucas se despierta en las mañanas sin poder recordar quién es y dónde está. Desconoce al hombre que duerme en su cama. Invadida por el terror cree ser una muchacha de veinte años, pero al contemplarse en el espejo descubre a una mujer cincuentona cuyo rostro no le resulta, en lo más mínimo, familiar. Ignora si tiene un empleo, una familia, y acaso un nombre… Todos los días empiezan siempre en blanco. Y todo lo que hace, a las pocas horas y tras dormir, se desvanece, invadiéndola de nuevo la niebla del olvido y la angustia.

A raíz de un terrible accidente que la dejara gravemente herida y en coma, Christine Lucas sufre un raro caso de amnesia que la insta a olvidar permanentemente su pasado más reciente. Su memoria sólo conserva destellos de lo que serían sus primeros años y hasta la llegada de la adultez. Del resto sólo existe un profundo y abismal vacío. De no ser por su paciente marido, Ben, quien se encarga cada día de reconstruir su vida juntos y de un secreto diario que la mujer lleva como una especialísima recomendación del doctor Nash, su psicólogo, Christine no hubiera podido sobrellevar su existencia.

Pero un día descubrirá que lo ella ha escrito en su diario personal no guarda ningún tipo de relación con lo que su marido le dice sobre sí. De este modo, empiezan a existir contradicciones entre lo que ella registra haber vivido y lo que los otros dicen que realizó los días previos. Aterrada, la mujer comenzará a dudar de todo cuánto le rodea. Cada día le resultará más difícil confiar en las palabras de Ben, y ni siquiera las palabras de su médico lograrán aquietar el desajuste interior que la invade. La paranoia se convertirá en un amenazante monstruo que abre sus fauces para intentar devorarla y, poco a poco, se irá internando en un laberinto en el que le resultará imposible recordar la salida.

Booktrailer del Libro: No Confíes En Nadie

Comprar Y Descargar:  No Confíes En Nadie de S. J. Watson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 384 paginas, Tapa blanda, editorial GRIJALBO

No comments yet.

Leave a Reply