No Apagues La Luz – Bernard Minier

NO APAGUES LA LUZ
ISBN: 9788416237074
Año de Publicación: 2015
Autor:
No Apagues La Luz – Bernard Minier
4.5 (90%) 2 votos

No apagues la luz de Bernard Minier, una novela cargada de suspenso y miedo, trabaja la psiquis desde una perspectiva mucho más profunda en donde se maneja la cordura mental y como se puede llegar a un desenlace dejando o tratando de dejar a un lado los sentimientos y las emociones humanas.

Desde el momento en que le psicópata Julian Hirtmann le envió el corazón de su amor Marianne dentro de un caja de cartón, desde ese momento el capitán Martin Servaz ha permanecido recluido en un centro de reposo de la policía, el cual se encuentra luchando por sobreponerse de tan duro y atroz golpe, y de recuperar sus pérdidas ganas de vivir.

Sin embargo, en plena fiestas navideñas llega una sorpresa en el correo, una llave electrónica la cual le da acceso a una habitación del hotel, en la cual un año atrás se quito la vida un renombrado artista de una forma bastante atroz. Servaz se siente intrigado por los motivos que han llevado a su misterioso y escurridizo remitente a contactarse con él, y por la horrible suerte de la mujer.

Esto lo motiva a dejar a un lado su reposo y se pone a investigar por cuenta propia, de forma paralela la periodista radiofónica Christine Steimeyer lidia con su propio trauma interno, ella también encuentra en su buzón la carta de una suicida, este es el inicio de un acoso sin tregua ni sentido alguno, al menos por los momentos, su acoso la levara a niveles insufribles, desde cartas hasta agresión sexual.

Este acontecimiento pondrá su mundo de cabeza, tanto en lo personal como en lo laboral, y en pocos días se verá sumergida en una historia de terror para la cual no existe explicación alguna, una pesadilla que puede apoderarse de su cordura y serenidad.

A medida de que Martin y Christine se ven sumergidos en situaciones cada vez más extrañas, se encuentran ahogados por el estupor y el peligro, la demencia y el escalofrío, ellos descubrirán las claves de las mismas pistas tan dispares como las óperas clásicas con desenlaces trágicos. Dos personas con un estado mental frágil, la cual deberán ver cara a cara sus demonios más profundos y un perturbado enemigo mutuo que se encuentra controlando sus vidas.

Booktrailer del Libro: No Apagues La Luz – Bernard Minier

Comprar y Descargar: No Apagues La Luz – Bernard Minier

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply