Ni La Belleza Salvará Al Mundo – J. M. da Neta

NI LA BELLEZA SALVARÁ AL MUNDO (EBOOK)
ISBN: 9788408126867
Año de Publicación: 2014
Autor:
Ni La Belleza Salvará Al Mundo – J. M. da Neta
5 (100%) 1 voto

Ni la belleza salvara al mundo es la primera novela del autor español, José Manuel da Neta, publicada en el 2013, una novela que mezcla personajes reales y de ficción para mostrar una situación que, según la crítica, se parece en muchos aspectos a los tiempos en los que vivimos hoy en día. J. M. da Neta es Licenciado en Comunicación, en la Universidad de Navarra, y con su primera publicación en formato digital, nos narra una novela de amor, poder e intriga, ambientada en la época de la revolución francesa, con personajes tanto reales como ficticios, J. M. da Neta trata de relacionar temas como la deuda pública, con los que eran en aquella época los temas más relevantes, debido a que la corona tenía muy mala imagen, la monarquía francesa comenzó a separase del pueblo y a ser totalmente ajena a las necesidades de los franceses.

Unas páginas llenas de amistad, amor, lealtad, desengaños, traiciones, protagonizadas por Marat, Madame Roland, Desmoulins, Danton, Madame Stael, Robespierre es una trepidante historia de pasión, poder e intrigas durante la conflictiva revolución francesa.

En la Francia de 1789, el estado se encuentra ahogado por la desbordante deuda pública y derroche de la corte y de sus nobles. Los burgueses y campesinos se ven afectados cuando el Rey sube precipitadamente los precios e impuestos. El vizconde de Clermont, Albert de Danchart vive una vida tranquila, opuesta a todo el caos que sucumbe al pueblo, pero está tranquila vida se ve afectada por un cambio, cuando el campesino Robert Rasjwonski, amigo de infancia,  atareado ya por el hambre supera las leyes humanas y divinas en la pequeña capilla de su palacio.

Poco después, Marie Munot, gran amor del vizconde, joven burguesa, y una espléndida mujer de ideas avanzadas, viaja a París para saciar su hambre de conocimiento. El vizconde la seguirá y acabará inmerso en una lucha entre la razón y los sentimientos. A veces al lado, y a veces enfrente del campesino Robert Rasjwonski y de un pueblo que sueña con un cambio, el vizconde tomará acciones con el único anhelo de encontrar libertad, al mismo tiempo en que la guillotina llega a castigar a los rebeldes.

Estos tres personajes se verán atrapados en una guerra por luchas envueltas de poder, necesidad y más.

Booktrailer del Libro: Ni La Belleza Salvará Al Mundo – J. M. da Neta

Comprar y Descargar: Ni La Belleza Salvará Al Mundo – J. M. da Neta

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply