Nadie Es Más Que Nadie – Miguel Ángel Revilla

libros para descargar
NADIE ES MAS QUE NADIE
ISBN: 9788467025385
Año de Publicación: 2014
Autor:
Nadie Es Más Que Nadie – Miguel Ángel Revilla
1.7 (33.33%) 3 votos

Nadie es más que nadie es el esperado libro del que fue presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, nacido en Polaciones, en 1943, origen humilde y rural del que hace gala. Es un economista y político español, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco. Cuenta que vio un racimo de plátanos por primera vez con once años y que lo bajaron en un camión de vacas a Santander porque quería ver a Franco. Hoy en día tiene más de medio millón de seguidores en Twitter y los vídeos que sube a Facebook superan las 200.000 reproducciones. En el año 1978 fundó el Partido Regionalista de Cantabria, del que es secretario general. Diputado regional desde 1983, ejerció como vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria y, entre 2003 y 2011 fue presidente de la Comunidad Autónoma. Es autor de las siguientes obras: La economía de Cantabria, Nadie es más que nadie, La jungla de los listos, Este país merece la pena y Ser feliz no es caro.

Nadie es más que nadie es una obra que desde su portada muestra una imagen bastante interesante, nos encontramos con el Rey en la romería del día de San Cipriano, en la que el presidente de la Comunidad Cántabra le ayuda a calzarse una alpargata típica de la región. Esta imagen podría haber significado cualquier cosa, a menos que el autor hubiese sido nada más y nada menos que el protagonista de la historia.

En este libro, Miguel Ángel Revilla, narra una serie de anécdotas que van desde su nacimiento hasta su actual puesto como ex presidente de la Comunidad Cántabra. Relata, e invita a conocer más cosas sobre Cantabria.

Hay que dejar claro que el libro no incita a dejar nuestras creencias hacia un bando o hacia otro, sino simplemente se presenta una narración sobre las vivencias del autor, sus sorpresas, sus decepciones, sus ilusiones cumplidas y no cumplidas. Asimismo, nos cuenta de su familia, de su hogar de nacimiento, de su salida a un mundo gobernado por la alta alcurnia, de los que manejan grandes cantidades de dinero y los que, sentados desde sus sillones de terciopelo, gobiernan la existencia de miles de personas…

Booktrailer del Libro: Nadie Es Más Que Nadie – Miguel Ángel Revilla

Comprar y Descargar: Nadie Es Más Que Nadie – Miguel Ángel Revilla

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply