Nada más que una noche – Anabella Franco

descargar libros
NADA MAS QUE UNA NOCHE
ISBN: 9788415420651
Año de Publicación: 2014
Autor:
Nada más que una noche – Anabella Franco
4.2 (84.44%) 9 votos

Nada más que una noche” es una obra maestra de la autora Anabella Franco, una argentina conocida por ser una escritora del género romántico entre otros. También conocida bajo el seudónimo de Anna Karine, algunos de sus trabajos más conocidos son “De amor y de eternidad”, “Mama”, “El número imperfecto” y “Malas intenciones”.

La historia trata acerca de un ingeniero de gran belleza y poder, apasionado por la vida nocturna, con excéntricos gustos. Su especialidad es la de conquistar a distintas mujeres cada noche, llevarlas a la cama y luego dejarlas, esta actividad se ha realizado como un hobbie y ella es muy exitoso. El piensa que todas las mujeres son iguales: están con el por interés, no tienen sentimientos y son especialistas en manipular a los hombres. Todo esto a causa de una gran herida, por mujeres que le han hecho daño y lo han dejado solo, detrás de su comportamiento hay causas integrables,

Nick pronto conocerá a Lavinia, una hermosa mujer, con una simpleza y una pureza increíbles, que de manera automática causará un impacto en el. A partir de este momento cambiará la vida de ambos, quienes a pesar de venir de mundos distintos, comenzarán a vivir algo que nunca antes habían sentido. ¿Será posible que Nick abra su corazón al amor nuevamente tras conocer a Lavinia? ¿Lavinia es realmente esa chica de corazón noble y alma pura que parece mostrar? Una historia llena de amor y pasión, desengaños y romance, que te mantendrá en el hilo de la lectura hasta el final.

Su autora, Anabella Franco, es autora de varias novelas románticas que han alcanzado grandes niveles de venta y actualmente se dedica a dar clases en la Universidad de Quilmes, donde trabaja como docente de Literatura. Ha trabajado como jurado de concursos literarios y ha coordinado distintos talleres de escritura, a pesar de su corta edad tiene una carrera bastante exitosa, se ha desempeñado como jurado de varios concursos literarios en su país natal Argentina.

Booktrailer del libro Nada más que una noche

Comprar o Descargar el libro Nada más que una noche de Anabella Franco

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 464 paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply