Nada Es Lo Que Parece – Mar Carrión

NADA ES LO QUE PARECE
ISBN: 9788494503436
Año de Publicación: 2016
Autor:
Nada Es Lo Que Parece – Mar Carrión
5 (100%) 1 voto

Nada es lo que parece es una novela de genero romance actual publicada por la escritora española Mar Carrión, licenciada en Derecho y trabajadora contable, admite que su verdadera afición era el periodismo, comenzando a escribir desde que tenía tan solo 13 años. En el año 2008 publicó su primera novela Bajo el cielo de Montana, entrega que ganó el II premio de Novela Romántica de Terciopelo en ese año, y desde ese momento se ha publicado una serie de alrededor de 10 obras entre cuentos y novelas, ganadoras de una gran cantidad de premios entre los que resaltan: Su cuento Mary cambia su destino, ganador del premio Relato Corto Harlequin Iberica en el año 2011, sus novelas Trampas de seda y Arenas movedizas han sido ganadoras de dos y un Premio Drama, respectivamente. Entre algunas de sus obras más destacadas se encuentran: Después de la lluvia, Detrás del telón y, por supuesto, Nada es lo que parece.

Esta es la historia de Zoe, una talentosa periodista que ha trabajado arduamente para obtener el mayor éxito en su carrera, y cuando se le presenta la oportunidad de su vida no duda en tomarla, pues se le ha asignado entrevistar a una famosísima estrella de Hollywood.Pero todo se desmorona para Zoe, cuando el periodista de la competencia, Nick Rayner, un joven atractivo y muy audaz, le arrebata con sus artimañas y juegos sucios la oportunidad de su vida, dejando a Zoe sin entrevista y peor aún, sin empleo.

Ahora Zoe se encuentra sin empleo y desprestigiada, trabajando para una revista dedicada a la ufología, donde debe hacer investigaciones de ovnis y para colmo, Zoe no cree ni una pizca que existan tales fenómenos.

Pero la historia da un giro inesperado. La carrera de Nick cae en picada cuando se mete en la cama con alguien que no debe, y termina trabajando nada más y nada menos que para la revista de ufología en la que trabaja Zoe, justo en su escritorio vecino. Zoe quiere que se la trague la tierra, no obstante, todo empeora cuando deben realizar un viaje de trabajo juntos, a un pueblo perdido para investigar sobre algunos acontecimientos extraños que allí están sucediendo. Al llegar, parece que todo el mundo se ha vuelto loco, incluso Zoe, ya que comienza a tener sentimientos que nunca llego a imaginar, comenzando a experimentar una atracción incontrolable por Nick

Booktrailer del Libro: Nada Es Lo Que Parece – Mar Carrión

Comprar y Descargar: Nada Es Lo Que Parece – Mar Carrión

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial EDITORIAL VANIR

No comments yet.

Leave a Reply