¡Muuu! – David Safier

¡MUUU!
ISBN: 9788432224270
Año de Publicación: 2015
Autor:
¡Muuu! – David Safier
Vote

Si deseas leer una novela entretenida con un humor negro y satírico, entonces puedes iniciar con ¡Muuu! de David Safier, el es considerado uno de los escritores más originales en la actualidad, la cual ha sido traducido para al menos unos 30 idiomas, es considerado el maestro de la novela satírica y humor, lo que garantiza a los lectores un libro repleto de ocurrencias que no dejaran de sorprenderte.

La historia transcurre cuando Lolle, una vaca que vive al norte de Alemania, comienza a pasar por una etapa algo mala en su vacuna vida, no solo ha descubierto que su amado toro Champion la engaña con una vaca algo más joven llamada Susi. Sino que para colmo de males el granjero está planeando vender la granja, por lo que ella y sus amigos terminaran siendo el relleno de panes, algo que no tolerara.

Mientras la historia transcurre Lolle se encuentra de forma accidental con un gato trotamundos, la cual le devuelva las esperanzas de luchar y seguir viviendo. Ya que les habla de un lugar en donde las vacas, no son alimentos para humanos, sino por el contrario son consideradas deidades, y son sagradas, lo que hace que no sean sacrificadas y no es otro lugar que la ¡India!

Pues Lolle junto a sus dos mejores amigas, deciden poner en marcha el camino para la tierra prometida esa misma noche. Esta historia no solo está llena de mucha aventura y por supuesto humor, lo maravilloso de las novelas de David Safier, es que nos dejan enseñanzas acerca de la vida y la forma en que nos relacionamos con otros.

La idea es poder acompañar a nuestra heroína en la búsqueda de su salvación, y como con sus amigas Hilde y Rabanito inicia un camino que tendrá algunas complicaciones al inicio ya que la granja está rodeada con una cerca eléctrica y para colmos de males se encuentra vigilada por tres bulldogs Pincho, Moruno y Espetón que les complicaran el inicio de su camino a la libertad.

Un libro que puede divertirte, sin embargo, la idea es mostrarte la belleza de la libertad y de nunca darte por vencido, es parte de la naturaleza de las obras de humor y sarcasmo, una novela con un gran potencial la cual no debes dejar pasar por alto y agregarla a tus favoritos sin dudarlo.

Booktrailer del Libro: ¡Muuu! – David Safier

Comprar y Descargar: ¡Muuu! – David Safier

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SEIX BARRAL

No comments yet.

Leave a Reply