Muerto Y Enterrado – Charlaine Harris

MUERTO Y ENTERRADO
ISBN: 9788483651841
Año de Publicación: 2010
Autor:
Muerto Y Enterrado – Charlaine Harris
3 (60%) 1 voto

Muerto y enterrado” es el noveno libro de la saga vampírica de Los misterios de los vampiros del sur  de la autora estadounidense Charlaine Harris. Fue publicado en los Estados Unidos el 5 de mayo de 2009 y en España el 13 de noviembre de 2010, y de estas se ha basado la serie de televisión de HBO llamada True Blood. Entre sus libros destacamos “Definitivamente muerta”, “Muerto hasta el anochecer” y “Todos juntos y muertos”.

Sookie Stackhouse se ha convertido en un personaje aceptado por las comunidades sobrenaturales de Bon Temps (vampiros, cambiantes y hadas). No es una persona que tenga una vida normal. En estos momentos mantiene una relación romántica con el vampiro Eric, es amiga de la manada local de hombres lobo, trabaja para un hombre que es un cambiante y tiene un hermano y una cuñada que son hombres pantera. También  tiene un vínculo de sangre con Felipe de Castro, el Rey Vampiro de Nevada, que ahora también gobierna Luisiana, y comienza a consolidar su poder, lo cual trae  diversas repercusiones.

La humanidad en conjunto sólo reconoce la existencia de los vampiros. Ellos sólo tienen conciencia de que los vampiros existen, y para algunos son muy misteriosos. Sin embargo, la comunidad de “Licántropos y Seres cambiantes”, que no había sido conocida hasta el momento, decide copiar el camino de los vampiros, dejarse conocer y salir a luz. Al principio todo va aparentemente bien, pero con el tiempo, un hombre pantera aparece muerto en el parking del Merlotte´s.

Sookie descubre que Arlene y la Hermandad del Sol están dispuestos a crucificarla, así que logra que los arresten. Sin embargo, Sookie se da cuenta que de a pesar de su odio, ellos no crucificaron a Crystal, sino que pretendían hacerle algo similar para camuflar su crimen. Así que Sookie se verá envuelta dentro de la investigación del asesino, pero también de unas criaturas más fuertes que los vampiros que se preparan para la guerra.

Finalmente se desarrolla una batalla  en el hospital donde Sookie está siendo atendida, así que el guardaespaldas licántropo de Sookie, Eric y Bill salvan a Sookie y matan a Breandan.

Para evitar problemas a Sookie en el futuro, Niall toma la decisión de hacer que todas las hadas abandonen el mundo de los humanos y así sellar los pasos feéricos, despidiéndose de su bisnieta para siempre.

Comprar y Descargar: Muerto Y Enterrado – Charlaine Harris

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply