Muerte En Las Nubes – Agatha Christie

MUERTE EN LAS NUBES
ISBN: 9788490564356
Año de Publicación: 2014
Autor:
Muerte En Las Nubes – Agatha Christie
3 (60%) 2 votos

Muerte en las nubes es otra de las obras de la famosa escritora de novelas policiacas y dramaturga Agatha Christie 1890-1976. Agatha, británica, nacida bajo el seno de una familia media alta, logró adquirir estudios en institutos privados, inclusive en Paris. En 1920 publicó su primera obra llamada: El Misterioso Caso de Styles, entrega que escribió durante el periodo en el que trabajo como enfermera durante la Primera Guerra Mundial, donde le da vida por primera vez a su protagonista el detective Hercules Poirot.

Luego de pasar por un trágico divorcio y de recuperarse con tratamiento psiquiátrico, Agatha se casa de nuevo, esta vez con un arqueólogo llamado Max Mallowan, a quien tuvo el placer de acompañar en diferentes expediciones en Siria y e Irak, experiencias que le inspiraron a trabajar en obras como Asesinato en Mesopotamia, Muerte en el Nilo y Cita con la Muerte.

Agatha Christie ha sido reconocida por el Libro Guinness de los Records como la escritora más vendida de todos los tiempos, después del famosísimo Shakespeare y la Biblia.  Sus libros han sido traducidos a más de 110 idiomas, y  su majestuosa obra: El asesinato de Roger Ackroyd fue elegida como la mejor novela de crimen de todos los tiempos por la Asociación de Escritores de Crimen.

Esta es otra novela donde aparece el debutante detective Poirot, quien toma un avión llamado Prometheus donde solamente viajan 14 pasajeros, y el asiento número 12 es ocupado por Madame Giselle, una exuberante prestamista, quien de un momento a otro durante el viaje, inclina la cabeza, y aunque parece estar dormida, lo que le sucedió a Madame Giselle fue realmente un trágico asesinato, pues solo tiene un pequeño pinchazo en el cuello, que al parecer fue un dardo envenenado produciéndole una muerte prácticamente instantánea, y minutos antes de aterrizar en Paris, todos los pasajeros están en una incesante incertidumbre.

El crimen parece ser perfecto, pues el asesino tuvo una precisión casi imposible. Poirot casi ni se percató del asesinato, pues se encontraba indispuesto en el momento que ocurrió, pero junto a su aliado en este crimen, el Inspector Japp, tienen la misión de descubrir que fue lo que realmente le pasó a Madame Giselle, rondados de sospechosos, una abeja muerta y muy poca evidencia, se preguntan ¿Quién lo hizo y porque?

Booktrailer del Libro: Muerte En Las Nubes – Agatha Christie

Comprar y Descargar: Muerte En Las Nubes – Agatha Christie

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply