Muerte En El Cepo – Georgette Heyer

Muerte en el cepo
MUERTE EN EL CEPO
ISBN: 9788498381924
Año de Publicación: 2008
Autor:
Muerte En El Cepo – Georgette Heyer
Vote

Muerte en el Cepo es una novela negra de la escritora británica de novelas históricas, románticas y policiales Georgette Heyer, 1902-1974. A los diecinueve años escribió su primera novela, un cuento escrito para su hermano mayor, llamada: La Polilla Negra.

Heyer estableció el género Regency Romance, novelas románticas ambientadas en la época del siglo XIX. Sus novelas eran influenciadas por la escritora Jane Austen, sin embargo, sus novelas siempre tenían muy detallada información basada en la época de la Regencia, y comenzando en el año 1932, publicó una novela de suspense y otra romántica anualmente. Celosa de su intimidad, jamás concedió entrevistas, pues decía que su vida privada solo le interesaba a ella y a su familia, y debido a esto solo y únicamente contestó las cartas de los lectores que planteaban alguna cuestión histórica interesante sobre su obra.

Es considerada una de las escritoras británicas más influyentes debido a su éxito durante la época y la vigencia que este posee actualmente, pues sus libros siguen disponibles en la librerías del mundo, conformando un fenómeno único en la literatura inglesa de la época y hoy en día su obra sigue intacta, pues cada vez son más sus lectores alrededor del mundo.

Finalmente cuando falleció en 1974 su último libro My Lord John fue publicado póstumamente.

Muerte en el Cepo narra los acontecimientos ocurridos en el apacible pueblo de Ashleigh Green, donde la luz de la luna muestra su reflejo cálidamente, hasta que una noche, aparece un cuerpo sin vida en medio de un parque. El inspector Hannasyde es el encargado de resolver tal terrible y misterioso acontecimiento pero se ve envuelto en una extraña e inusual situación pues parece que ninguno de los allegados del fallecido lamenta su muerte, pero lo más sorprendente del caso es que todos parecen sospechosos, pues ninguno tiene una coartada, y para completar el misterio oculto, nadie parece si quiere fingirla, crearla o,  ¡Tan solo inventarla!

De manera que el inspector se verá envuelto en las redes de una excéntrica familia, ya que el comportamiento de estos es tan inusual y extraño que exigirán toda la paciencia del inspector. Envuelto en giros inesperados el Inspector Hannasyde buscará al culpable de este terrible acontecimiento en medio del lio familiar.

Comprar y Descargar: Muerte En El Cepo – Georgette Heyer

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply