Morir No Es Tan Fácil – Belinda Bauer


ISBN: 9788416240272
Año de Publicación: 2016
Autor:
Morir No Es Tan Fácil – Belinda Bauer
Vote

Morir no es tan fácil es una novela de la escritora, periodista y guionista británica Belinda Bauer. La autora, especialista en novelas criminales ha publicado diversas obras de las que resaltan su novela “Blacklands” que resultó ser ganadora del Premio de la Daga de Oro de la Asociación Británica de Escritores de Delitos por la Mejor Novela Policial en el año 2010. “Darkside”, publicada en el año 2011, es su segunda novela y su tercera es “Buscadores Guardianes”, publicada en 2012. Posteriormente, en 2014, publicó su libro “Cuello de goma”, que resultó ganador del prestigioso Premio Theakston’s Old Peculier Novela del Crimen del Año. La autora, fue galardonada con un BAFA en 1998,  gracias a su excelente desempeño como guionista de The Locker Room. De su bibliografía podemos mencionar los títulos: “El ojo cerrado”, “Los muertos hermosos” y “Los hechos de la vida y muerte”.

Una obra totalmente absorbente y brillantemente escrita”…

De la mano de Patrick conoceremos a profundidad cómo es el espectro de una persona que sufre de síndrome de Asperger.

Cuando Patrick era un niño, su padre murió al ser arrollado por un automóvil estado él delante. Este terrible suceso dejó consternado de manera tal que ahora, intentará conocer bajo cualquier circunstancia qué sucede cuando alguien muere. Por esta razón, se inscribe en un curso de Anatomía en la Facultad de Medicina junto con otros jóvenes, y pronto, los estudiantes tendrán que diseccionar un cadáver para descubrir cuál fue la causa de su muerte.

Afortunadamente, les toca el cadáver número 19, un hombre de mediana edad, que ha sufrido una inminente muerte, y los jóvenes deben ir diseccionarlo poco a poco, para conocer la anatomía del cuerpo y además, intentar dar con la causa de su muerte. Sin embargo, cuando descubren la supuesta causa de la muerte de aquel hombre, hay algo que Patrick aun no logra entender.

Patrick cree que el cuerpo que ha examinado trata de decirle que fue asesinado, y decidido a encontrar respuesta, se propone unir todas las piezas del rompecabezas para así dar con la conclusión que él cree correcta. Entre pistas e investigaciones cada vez más profundas, se sentirá cada vez más vivo, aunque, la muerte estará muy cerca…

Booktrailer del Libro: Morir No Es Tan Fácil – Belinda Bauer

Comprar y Descargar: Morir No Es Tan Fácil – Belinda Bauer

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ROCABOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply