Monteperdido – Agustín Martínez


ISBN: 9788401015564
Año de Publicación: 2015
Autor:
Monteperdido – Agustín Martínez
5 (100%) 1 voto

Monteperdido es una novela del escritor y guionista español Agustín Martínez. El autor, estudió Imagen y Sonido en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de inmiscuirse en la carrera de guionista cinematográfico, trabajó para algunas empresas de publicidad. Posteriormente, se desenvolvió como un extraordinario guionista, escribiendo series como “Sin tetas no hay paraíso”, “Crematorio”, “Acacias 38”, “Hermanos y detectives” y “Víctor Ros”. Su debut como novelista se hizo público en el año 2015, cuando salió a la luz su primera novela titulada “Monteperdido”, un libro basado en un proyecto televisivo español con vocación internacional en el cual Agustín Martínez participó como guionista, y con gran éxito fue traducido a más de diez idiomas. Posteriormente se publicó “La mala hierba”, obra ambientada en un pueblo del desierto almeriense en el cual, a partir de un inesperado crimen se reconstruye la vida y los secretos de una comunidad rural.

Cinco años después, el pueblo de Monteperdido, uno de los pueblos de Los Pirineos, sigue lamentando la trágica desaparición de Ana y Lucía, dos pequeñas niñas de once años, inocentes de todo, quienes, tras salir del colegio en una tarde de otoño no regresaron jamás. Pero durante estos cinco años un acontecimiento estremecedor está a punto de suceder, y es que Ana ha aparecido…

Después de sufrir un terrible accidente automovilístico, Ana, con terribles heridas, ha sobrevivido, pero no se encuentra sola, va acompañada de un hombre, un hombre que podría dar información acerca de las niñas desaparecidas, sin embargo, no ha soportado el accidente y cuando las autoridades llegan, lo encuentran sin vida. No obstante, las autoridades buscan a alguien más, pues debería haber otra chica allí… Lucía aún no ha aparecido.

Mientras el pueblo y las familias de las chicas asimilan el radical giro de los sucesos, se da inicio una carrera contrarreloj para averiguar quién es el misterioso hombre muerto y al mismo tiempo, para encontrar a Lucía con vida. Con la reapertura del caso saldrán a la luz una serie de  secretos, desde los más vanos y sutiles hasta los más escondidos y sombríos misterios que guardan los habitantes de Monteperdido, y al margen del resultado de la investigación. Lo que es seguro es que el antes tranquilo pueblo de Monteperdido nunca volverá a ser el mismo.

Booktrailer del Libro: Monteperdido – Agustín Martínez

Comprar y Descargar: Monteperdido – Agustín Martínez

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply