Mistralia – Egenio Fuentes


ISBN: 9788490660072
Año de Publicación: 2015
Autor:
Mistralia – Egenio Fuentes
Vote

Mistralia, de Egenio Fuentes, una obra cargada del drama policial y de la sospechas que son uno de los patrones comunes en este tipo de novelas, las cuales, en los últimos tiempos, han calado y entusiasmado a un ávido público por este género literario, el escritor de origen español nos trae una de las mejores del género y que se ha convertido en su carta de presentación.

Esther Duarte González es hallada muerta  en uno de los modernos molinos de energía eólica que han sido instalados en Breda.  Esther en vida trabajaba como ingeniera en la empresa Mistralia la cual se encarga de explotar el sector de energía, pero su muerte suscita una duda ¿asesinato o suicidio? El detective Ricardo Cupido recibe por parte de la empresa energética la misión de investigar esta misteriosa muerte.

El detective Cupido no se puede imaginar los secretos en que lo llevaran las investigaciones de la muerte de Esther, el parque eólico ha sido y es una fuente de grandes conflictos entre los vecinos, ya que aunque muchos aprovechan la oportunidad para vender sus terrenos, una pareja madrileña de ecologistas Sonia y Vidal, se niegan a venderle su propiedad a esta corporación.

Para los ejecutivos de la empresa no hay nada claro aún, mientras la investigación avanza Cupido descubrirá la agitada vida amorosa que mantenía Esther en vida y de las tensiones que esta tenía en su lugar de trabajo, todo a través de la hermosa Sandra Burillo, por la cual el detective se sentirá atraído, lo que puede complicar la investigación y su vida.

Con Mistralia de Egenio Fuentes, el lector se encuentra con una obra cargada de intriga y acción, que pone en tela de juicio las intenciones de algunos personajes, en cada línea la intriga se presenta como una forma de vida para estos personajes que tienen  mucho que esconder. Esto es una de las formas que encuentra el escritor español Egenio Fuentes, para poder ganarse un sitial en el género de novelas policíacas, la cual ha demostrado dominar a la perfección con su obra, un libro fácil e interesante de leer para los amantes de este género literario.

Booktrailer del Libro: Mistralia – Egenio Fuentes

Comprar y Descargar: Mistralia – Egenio Fuentes

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TUSQUETS EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply