Misterio Del Dragón – Nick West

MISTERIO DEL DRAGON (3ª ED.)
ISBN: 9788427249141
Año de Publicación: 1984
Autor:
Misterio Del Dragón – Nick West
Vote

Misterio del dragón es una de las entregas de la serie Alfred Hitchcock y la serie de Tres Investigadores del escritor estadounidense Kin Platt, 1911-2003, autor que trabajó bajo el seudónimo de Nick West. Platt, fue un escritor de comics, comedias de radio y series de televisión animadas, así como también de novelas de misterio infantiles y juveniles, y una que otra con una trama un poco más psicológica. Fue en la década de 1930 en la que comenzó a escribir para Disney, y más adelante en 1961 se adentró en una literatura un poco más profunda escribiendo novelas infantiles y juveniles bajo una innumerable cantidad de seudónimos, entre los que resaltan Guy West, Alan West, Wesley Simon York, Nick Tall, Nick West, Noah Zark y Kirby Carr. Su libro El chico que podría hacerse desaparecer, fue adaptado cinematográficamente como un drama psicológico bajo el nombre de Baxter, en 1973. Fue ganador del premio Edgar por el misterio juvenil, por Sinbad y por mí en 1967 y posteriormente, en 1970 fue nominado al mismo premio por El misterio de la bruja que no.

Los Tres Investigadores constituyen una vigorosa asociación de jóvenes detectives, que aunque quizá sólo sean unos simples aficionados son muy efectivos en la resolución de las aventuras misteriosas. Júpiter Jones, es el jefe y el cerebro del trío. Pete Crenshaw, el miembro atlético y deportista que resuelve las misiones que ameritan de gran fuerza y destreza y finalmente, Bob Andrews es el encargado del trabajo intelectual. Juntos son sin duda alguna, un equipo de lo más eficiente. Viven en Rocky Beach, una pequeña ciudad junto al océano Pacífico, a pocos kilómetros de Hollywood. Su cuartel general se encuentra en un remolque transformado en Puesto de Mando, situado en el Patio Salvaje de los Jones, una vieja propiedad de los tíos de Júpiter.

El cuartel general está conformad por una pequeña oficina con lavabo, una habitación oscura y equipo reconstruido de chatarra. Al cuartel se llega a través de diversos pasajes secretos, sólo conocidos por los eficientes investigadores, en esta aventura el lector practicará junto a los investigadores métodos deductivos que agilizarán sus mentes, venciendo el miedo a lo desconocido y luchando por justas causas justas.

Booktrailer del Libro: Misterio Del Dragón – Nick West

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial MOLINO

No comments yet.

Leave a Reply