Mía Para Siempre – Shayla Black


ISBN: 9788415433064
Año de Publicación: 2012
Autor:
Mía Para Siempre – Shayla Black
Vote

Mía para siempre es una novela de Shayla Black, una escritora conocida por ser la autora numerosas novelas del genero romántico, contemporáneo, paranormales y eróticas, por las cuales ha sido galardonada con una numerosa cantidad de premios y reconocimientos. A pesar de que se graduó con un título en Marketing/Publicidad su amor por la literatura la ha llevado a escribir todas las historias que su imaginación relata, y durante más de 10 años ha vivido su sueño de trabajar como autora de tiempo completo. Sus novelas han encabezado los bestsellers del New York times y USA Today, sus libros son publicados en diversos idiomas, vendiendo millones de copias alrededor del mundo. De su obra literaria podemos destacas los siguientes títulos: “Me perteneces”, “Mía para siempre”, “En las redes del placer”, “Suya”, “Deliciosa rendición” y la serie “Los inmortales de Brethren”.

Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz, hasta que un ineludible suceso dejó incapacitado a su amigo y compañero, Eric Catalano. Desde entonces, Tyler se ha encargado de brindarle el apoyo necesario para que así logre superar tal situación. Sin embargo, lo que Tyler no sabía, es que al mismo tiempo se estaba convirtiendo en el paño de lágrimas de la esposa de Eric, Delaney. Y durante una noche de lujurioso abandono, Delaney acepta una atrevida proposición, en la cual, ambos se vieron envueltos en un apasionante y sensual momento, y ahora él la desea con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que confrontar aquella situación, Delaney le pidió a Tyler que se alejara, y devastado, Tyler emprende un viaje a Luisiana, con la esperanza de olvidar a aquella inminente mujer…

Ya han pasado dos años y Tyler vive con un oscuro pasado lleno de culpa, hasta que un día, la mujer de su vida aparece en la puerta de su casa, es Delaney. Resulta que Eric le ha abandonado hace algún tiempo ya y Delaney necesita urgentemente a alguien que la socorra, pues un terrible asesino ha intentado matarla en varias ocasiones…

Ahora, los ex amantes tendrán que dar con aquel terrible hombre que ha estado asechando a Delaney. Y para recuperar a la mujer que ama, Tyler, se verá envuelto en una situación donde la pasión está fuera de control, no obstante, el dolor por el que ha pasado Delaney podría truncar todos los planes de Tyler.

Comprar y Descargar: Mía Para Siempre – Shayla Black

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply