Mi Querido Zar – Cristina García Brocos

MI QUERIDO ZAR
ISBN: 9788425352515
Año de Publicación: 2014
Autor:
Mi Querido Zar – Cristina García Brocos
3.4 (68.57%) 14 votos

Mi Querido Zar es el tributo que Cristina García Brocos le hace a un género que idolatra: la novela erótica. Sin embargo, la obra no deja de ofrecernos una historia sentimental y apasionada capaz de estremecernos hasta las fibras más hondas. La novela está cargada de todos los ingredientes para convertirse en un texto entrañable y altamente recomendable para todos aquellos amantes de la literatura romántica y sensual.

“Cincuentas sombras de Grey” es la novela que se encuentra leyendo Cristina, una joven maestra nacida en Galicia y recién divorciada. El atrevido y escandaloso libro ha representado su mejor compañía durante el tiempo que la mujer ha destinado para pasarse unas vacaciones en las Islas Canarias. En ese paradisíaco lugar conocerá a un atractivo empresario de origen ruso que bien quisiera ella estuviera dispuesto a representar en su vida el papel del dominante personaje del libro para, de este modo, hacerla vivir la más atrevida y sensual fantasía.

Pero Cristina sabe que esas cosas que pasan por su mente no ocurren en la vida real. Por ello, prefiere dedicarse a fantasear con la trama de la novela. Y mientras va devorando las páginas y envidiado el perfecto idilio que vive la pareja protagonista del texto que lee, no puede evitar comparar su vida con la de la obra de ficción. Su reciente fracaso sentimental ha terminado haciendo mella en su frágil autoestima de mujer. Se siente poco atractiva y piensa que no podría despertar la pasión de un hombre como Misha, aquel vecino de hotel que más de una vez sorprende flirteando con algunas mujeres e, incluso, al que ha sorprendido en sus escandalosos encuentros sexuales.

Sin embargo, la mujer se equivoca. Pronto el ruso comenzará a sentirse fuertemente atraído por ella y, tras conocerla, le propondrá cumplir cada una de sus secretas fantasías. Entonces, contra todo pronóstico, Cristina comprende que está a punto de vivir un apasionado romance veraniego. Y sin proponérselo aquella ardiente aventura terminará elevando su maltratada autoestima, una vez que la mujer  descubra que nunca es tarde para amar y que, a pesar de lo fracturado que en ese momento pueda encontrarse su corazón, todavía es capaz de sentir y entregarse a un bonito e inolvidable idilio, sin importar que el mismo dure lo que pueda durar el verano.

Comprar y Descargar:  Mi Querido Zar – Cristina García Brocos

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 512 paginas, Tapa blanda, editorial GRIJALBO

No comments yet.

Leave a Reply