Mi Perfecto Sapo Azul – Silvia García Ruiz

MI PERFECTO SAPO AZUL (EBOOK)
ISBN: 9788408130291
Año de Publicación: 2014
Autor:
Mi Perfecto Sapo Azul – Silvia García Ruiz
4 (80%) 17 votos

Silvia García Ruiz nos cautiva con una divertida comedia romántica que nos invita a recordar que, en el mundo real, los príncipes azules pueden existir. Nos referimos a su novela corta Mi perfecto sapo azul. La novela trata sobre dos personajes que se conocen desde niños y que, precisamente en esa maravillosa etapa de sus vidas, ambos se declaran una guerra sin cuartel. Al pequeño niño le molestaban las exageradas pretensiones de aquella niña que se creía perfecta, y a ella le enervaban la inmadurez e infantilismo de aquel chiquillo juguetón y salvaje. Sin embargo, nunca se imaginaron que, cuando arribaran a la edad adulta, las cosas entre ellos iban a cambiar drásticamente.

La trama inicia cuando Elizabeth, una niña educada y dulce, de tan sólo ocho años conoce a su nuevo vecino, Alan quien la sorprende cuando ella se encuentra escribiendo una lista sobre los atributos que debe poseer su perfecto y añorado príncipe azul. Dicho ejercicio apenas está iniciando, puesto que Elizabeth sabe que a su corta edad no cuenta con la madurez para identificar todos los aspectos necesarios, por ello se promete a sí misma continuar con aquella lista a lo largo de toda su vida. Cuando reúna, por lo menos, diez cualidades, reconocerá al candidato y se casará con él.

El primer rasgo que anota tiene que ver con la apariencia física. Y ese es el instante en el cual irrumpe Alan, con tan sólo 10 años. El chico la hostiga haciéndole ver que no existe otro niño más guapo que él en todo el vecindario y que, por consiguiente, tiene que elegirlo. Elizabeth se molesta tanto por la insistencia de aquel chiquillo que termina arrojándole una limonada en la cara. Así comenzará entre ellos una campal e inocente guerra.

El feroz e infantil combate cesará cuando los chico entablan una tregua. Elizabeth promete entregarle al chico una copia de la lista cuando se encuentre acabada, con la condición de que Alan deje de molestarla si no reúne todos los requisitos. Los años pasan, los niños crecen, el acuerdo se mantiene vigente y aquella lista se concreta. Ahora que Elizabeth está empeñada en casarse con George, el hombre que se aproxima al perfil, Alan no está dispuesto a renunciar a la chica de la que ha estado enamorado toda su vida. No importa que no cumpla ni con la mitad de los requisitos.

Booktrailer del Libro: Mi Perfecto Sapo Azul

 Comprar y Descargar: Mi Perfecto Sapo Azul – Silvia García Ruiz

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply