Mi Karma Y Yo – Marian Keyes


ISBN: 9788466329965
Año de Publicación:
Autor:
Mi Karma Y Yo – Marian Keyes
Vote
BANNER 200x90

Mi Karma Y Yo es una divertida novela publicada por la reconocida escritora irlandesa Marian Keyes. Trata sobre las peripecias de una mujer cuya vida es como estar montados en una montaña rusa. Vive los más disparatados extremos, pasando así de lo ordinario a lo extraordinario, del éxito al fracaso, de la felicidad a la zozobra, de la sencillez a la opulencia con una velocidad vertiginosa. Un interesante relato con un argumento, sencillamente, impredecible.

La buena/mala suerte de Stella Sweeney, una simpática mujer de 41 años, comenzó hace cuatro años atrás. Justo el día que, en medio de un insufrible atasco vehicular en la carretera, intentó realizar una buena acción ayudando a un hombre muy atractivo, con el objeto de atraer un Karma positivo para su vida, pero el resultado fue simplemente desastroso. La mujer terminó ese día provocando un aparatoso accidente que no sólo le dejó el auto inservible sino que la condujo a la cama de un hospital.

A partir de entonces toda su vida comenzó a cambiar estrepitosamente. Después de haber llevado una existencia apacible y modesta en Dublín con su marido y sus dos hijos, Stella comenzará a experimentar una serie de transformaciones asombrosas que la conducirán a vivir en un lujoso departamento en New York y a perder a su familia. Se convertirá en una afamada escritora que inmediatamente saboreará las mieles del éxito en su rol de superestrella y luego experimentará el más rotundo fracaso y las consecuencias devastadoras de la soledad.

La vida de Stella oscilará entre la seguridad y sus miedos, entre la simpleza y el confort, entre la alegría y la melancolía. Después de haber alcanzado lo que se supone eran todos sus sueños, deberá despedirse de ellos en un abrir y cerrar de ojos. Lo más difícil de todo será enfrentarse al hecho de perder a su familia y tener, luego, que luchar por intentar recuperarla. Vivirá demasiadas cosas y con tal intensidad en tan poco tiempo que su mente no podrá asimilar si todo ha sido producto del azar, del destino, o de su Karma.

Esta es una interesante novela que nos conducirá a replantearnos si estamos preparados o no para alcanzar la felicidad, y a reconocer que la misma puede estar a la vuelta de la esquina esperándonos, pero acompañada de una serie de decisiones que debemos tomar, sin olvidar que éstas arrastrarán siempre sus respectivas consecuencias.

Booktrailer de Mi Karma Y Yo

Comprar Y Descargar: Mi Karma Y Yo de Marian Keyes

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply