Mi Hobby Es Mi Trabajo: Ella VOL-1 – Javier Almenar Pulido – Katty Rohn Sex

MI HOBBY ES MI TRABAJO- ELLA- VOL.1 (EBOOK)
ISBN: 9781494934675
Año de Publicación: 2014
Autor:
Mi Hobby Es Mi Trabajo: Ella VOL-1 – Javier Almenar Pulido – Katty Rohn Sex
4 (80%) 1 voto
BANNER 200x90

Mi hobby es mi trabajo Ella VOL-1, por Javier Almenar Pulido y Katty Rohn Sex es un libro lleno de erotismos y escenas para adultos.

Javier Almenar Pulido es un autodidacta y polifacético, que ha trabajado en distintos sectores, alcanzando en muchos de ellos, puestos de gran responsabilidad. Fue propietario de distintas empresas, “Publicidad la Font” empresa de publicidad, “Centro de estudios Nuevo Centro” academia de enseñanza y “Mercainformática” tienda y taller de reparaciones de ordenadores. Ha escrito libros de distintas categorías, pero su preferencia son los libros de autoayuda, gracias a su experiencia dando conferencias, seminarios y cursos. En 2012 publicó su primera obra “La aptitud mental realista, la solución a tus problemas”, seguida de “Amistades y Traiciones” novela de ficción basada en hechos reales, y no se abstiene de ningún tema para escribir.

Kathy Rohn Sex es una escritora de temas especialmente eróticos, sabe cómo enlazar el erotismo en la escritura, dando a sus lectores contenido bastante subido de tono. Mi hobby es mi trabajo Ella VOL-1, es la primera parte de la bilogía. Historia que relata las experiencias de Lucia desde su perspectiva como mujer. En el volumen II, con el mismo título “Mi hobby es mi trabajo- Él”-, será el chico el que nos cuenta como llega también a conseguir lo mismo. Ambos escritores complementan la historia dando aspectos tanto masculinos como femeninos de manera que se pueden apreciar las dos caras de la moneda.

Lucia es una chica normal, se podría decir que más normal de lo normal. Tiene una escasa vida social y no tiene pareja, por lo que su actividad sexual llega a ser prácticamente nula. Las oportunidades de la vida le permitieron conocer a Frank, un chico guapísimo, con la sonrisa más picara, vivaz y atractiva que jamás haya visto, pero además de esto Frank es muy mujeriego y tiene una adición muy particular, esta es: El Sexo.

Lucia se atreve y se adentra a vivir un mundo con Frank, donde éste le enseña todos los trucos, secretos y cualidades del sexo. Quedando extasiada por aquella nueva vida consigue quedar total y absolutamente adicta a esta actividad en particular, convirtiéndose los dos en máquinas de lujuria y pasión, no hay nada que le guste más a Lucia que desvestirse con Frank, llegando a tener 1150 relaciones al año, el equivalente a 3 veces por día.

Pero las circunstancias los hacen tomar decisiones difíciles cuando su situación económica empeora radicalmente, lo que hará que tanto Frank como Lucia den todo para salvar su amor.

Comprar y Descargar: Mi Hobby Es Mi Trabajo: Ella VOL-1 – Javier Almenar Pulido – Katty Rohn Sex

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial AUTOR-EDITOR

No comments yet.

Leave a Reply