Mi Enemigo, Mi Amor – Shari Anton


ISBN: 9788466318181
Año de Publicación: 2006
Autor:
Mi Enemigo, Mi Amor – Shari Anton
Vote

Mi enemigo, mi amor, es una novela de la escritora estadounidense Shari Anton. La autora, especializada en el género romántico, ambienta sus novelas en la Inglaterra medieval. Anton, después de participar en un curso de Escritura Creativa descubrió que poseía un maravilloso talento para escribir novelas de ficción, dedicándose durante varios años, a escribir relatos cortos al mismo tiempo que aprendía a escribir novelas. De esta manera, la autora, fue mejorando. También fue participante de varios eventos y concursos nacionales e internacionales en los cuales resultó ganadora, llevando así, sus obras a distintas editoriales. Fue hasta el año 1997, que publicó su primera novela, dejando todo su mundo atrás para dedicarse por completo a la literatura. Actualmente pasa alrededor de 8 horas en su estudio escribiendo novelas ambientadas en la época medieval. Vive en Wisconsin junto a su esposo.

Esta maravillosa novela ambientada, por supuesto, en la época medieval, narra una peculiar historia de amor en la vieja Inglaterra durante el año 1333.

Eloise Hamelin es una hermosa joven que no la está pasando nada bien. Su futuro esposo ha muerto de manera inesperada en la puerta de la iglesia justo el día de su boda, y su padre, a quien Eloise tanto ama, fue acusado de alta traición, desapareciendo misteriosamente… para mantener protegidos y vigilados a Eloise y su familia, el rey, ha enviado a un caballero para que le vigile a ella y a su familia.

Rolan St.Marten, es el hermanastro de su fallecido prometido y quien está a cargo de la vigilancia y protección de la familia Hamelin, sin embargo, también es con quien Eloise tuvo un terrible encuentro unos años atrás, pero por el cual, secretamente siente una potente atracción.

Es así, como entre momentos y discusiones Rolan y Eloise terminan convirtiéndose en los peores enemigos, no obstante, la hermosa joven no logrará escapar bajo ninguna circunstancia de la presencia de Rolan, pues el caballero debe protegerla ante cualquier circunstancia. Pero algo extraño sucede, y es que comienzan a estallar chispas, y sin esperarlo, los jóvenes se ven atrapados en una atracción tan potente que terminarán haciendo cosas el uno por el otro que hace tiempo atrás, ni llegarían a imaginar, desatándose una historia de amor en la cual, para estar juntos, tendrán que superar una larga serie de obstáculos.

Comprar y Descargar: Mi Enemigo, Mi Amor – Shari Anton

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply