Mi Amado Lord – Jillian Hunter

MI AMADO LORD
ISBN: 9788492801602
Año de Publicación: 2010
Autor:
Mi Amado Lord – Jillian Hunter
Vote

Mi amado Lord es una novela histórica romántica de la escritora Jillian Hunter. La autora nace y pasa sus primeros años en Escocia, para luego mudarse a Londres donde obtuvo el título de licenciada en francés, es la escritora de grandes novelas como la exitosa serie protagonizada por la familia Boscastle, Corazón de tormenta, Cuento de hadas y La caza del marido. Ha sido galardonada con innumerables nominaciones y premios entre los que destacan el Romantic Times Career Achievement y el Premio de la trayectoria profesional de los tiempos románticos para el amor y la risa históricos. Actualmente vive en California con su esposo y tres hijas.

Mi amado Lord es una intrépida novela histórica romántica donde Jillian Hunter narra una historia bastante diferente y sumamente escandalosa.

Todo da inicio con Chloe, una escandalosa chica que ha sido capturada en incontables y coqueteos y besos con desconocidos, y para alejarla de una vida llena de vergüenza, la familia de Chloe la envía en la mansión de su tío, un caserón en pleno campo alejado de la ciudad y de las innumerables fiestas a las que Chloe asistía, castigo asignado por su hermano debido a el terrible comportamiento que Chloe había tenido los últimos años. Ahora debe vivir una vida completamente aburrida y sin una mínima pizca de aventura, pero esto está a punto de cambiar, cuando aparece un hombre extraño, medio desnudo pero total y absolutamente atractivo, y quiere una cosa, secuestrar nada más y nada menos que a la recluida Chloe.

Este hombre solo podría ser un fantasma, pues ha resultado ser Dominic, vizconde de Stratfield, al que todos daban por muerto, pero, como es de suponerse, ya no es así, pues el joven Dominic está más vivo que nunca, solamente había fingido estar muerto ante todo el pueblo y nadie sabe cuál es la razón de este extraño comportamiento.

Rápidamente la joven Chloe descubre que Dominic es un seductor, y sus artimañas son más que una simple leyenda, así que la joven rebelde decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros que esta decisión puede causarle. Pues… ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada?

Comprar y Descargar: Mi Amado Lord – Jillian Hunter

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial BOOKS4POCKET

No comments yet.

Leave a Reply